Hace un par de días, el internet explotó ante una imagen difundida en redes sociales en la cual se mostraba una telaraña formando el número 4 sobre un fondo azul, similar al usado en los créditos de la saga de Spider-Man de Sam Raimi en 2002.

El público enloqueció aún más cuando dicha imagen se complementó con una ilustración del dibujante Alex Ross, quien colaboró con Marvel en su novela gráfica MARVELS; el dibujo tuiteado por Ross muestra un cuadro de la cinta del trepamuros abrazando a MJ mientras se columpian en Nueva York, todo ello con un gran realismo que pareciese una pintura al óleo.

Sin embargo, al día siguiente y luego de una ola de teorías en las que se afirmaba que podrían revivir la 4ta cinta del Spider-Man que interpretara Tobey Maguire de 2002 a 2007. Diversas teorías especulaban con que podría realizarse en el cine o de forma animada o tener un tratamiento de cómic , tomando el guion planeado para esa secuela que nunca llegó.

Además, a este gran hype se sumó la idea que ya todos traemos desde el fin de Avengers Endgame , de que ahora que existe el multiverso se podría juntar a los 3 últimos actores que interpretaron a Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Por otro lado, había también la teoría sobre si este anuncio significaba el regreso de los 4 Fantásticos al cine y a los cómics, pero Marvel nos derrumbó todas las ilusiones y aclaró con una imagen, similar a la primera, y que ponía un 3 en pantalla: ¡no era sino una cuenta regresiva para un evento del universo arácnido!

Al respecto, el editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski, manifestó que los fans no están preparados para este evento y que les volará la cabeza y por ello ha estado haciendo muchas referencias a una historia en la cual Peter Parker cambia de lugar con MJ para salvar a la tía May.

Pero, con el pasar de los días por fin se reveló el misterio y se trata de nada más y nada menos que de una nueva miniserie de cómics del arácnido, la cual estará escrita por el director J. J. Abrams y su hijo Henry. Además, será ilustrada por la dibujante Sara Pichelli, quien se encargará de los 5 números que se publicaran a partir del mes de septiembre.

La trama no ha sido revelada por los Abrams y se limitaron a decir que veremos a un nuevo enemigo llamado Cadaverous, quien traerá problemas a Peter y MJ , mostrándonos un lado de Peter Parker nunca antes visto.

¿Será que muera Peter de nueva cuenta? ¿MJ será la nueva tótem araña? ¿La historia será un spinoff? ¿Será un evento que cambiará a Spidey para siempre? Compartan su opinión en los comentarios. Nos leemos pronto.

Comentarios

comments