Recientemente Deku ha vuelto a ser el centro de la historia en el manga de ‘My Hero Academia‘ tras su decisión de dejar la U.A. y emprender una solitaria cruzada contra All For One mientras aprende a usar los quirks de los anteriores portadores del One For All.

Ahora que el manga ha vuelto a enfocarse en su protagonista; y que en en la quinta temporada del anime de My Hero Academia Deku acaba de enfrentarse a Shinso y los alumnos del grupo 1-B (mientras esperamos el estreno de la 3ra película); no existe un mejor momento para ver esta magnifica galería realizada por dos grandes talentos de Monterrey.

Ella es sin duda, una de las mejores y más populares cosplayers de esta gran nación, y él por su parte uno de los más talentosos fotógrafos cosplay de todo el norte del país.

Juntos realizan una magia equiparable a cualquier quirk, y es por ello que nos enorgullece presentar  la gran mancuerna que hacen Fanini RB interpretando una versión Gender Bender de Deku, bajo la lente de Duncan. ¡Plus Ultra!!

Cosplayer: Fanini RB (Facebook / Instagram / TikTok)

Personaje: Izuku “Deku” Midoriya (ver. Gender Bender), de ‘My Hero Academia’

Fotografías por: Duncan (Facebook / Instagram)

My Hero Academia Deku cosplay genderbent

Recientemente hemos visto a Deku pasar por bastantes traumas pero también por un crecimiento y desarrollo importante. No por nada se ha colocado como uno de los grandes personajes de la generación actual de protagonistas shonen.

El manga de My Hero Academia estrena capítulos cada mes y se publican en nuestro idioma desde el portal de Manga Plus de Shueisha, igual que Dragon Ball Super y Boruto.

No te olvides de seguir a Fanini RB y Duncan en sus redes sociales, así como seguirnos en El Vortex para más galerías de cosplay, noticias, reseñas y todo lo que nos gusta de este, nuestro mundo friki.

Comentarios

comments