Con la publicación del reciente capitulo de My Hero Academia, los fanáticos quedamos sin palabras y con el corazón roto al ver que solo en un capitulo literal nos quitaron a la waifu del momento en el mundo del manga.

¡AVISO! recuerda que a continuación se estarán presentando Spoilers! Lee bajo tu propio riesgo

En el capítulo 315 de My Hero Academia titulado: Palabras Bonitas, tenemos la conclusión de la pelea entre Deku y la prófuga —pero muy amada— Lady Nagant, de quien se nos había revelado no solo era una ex-heroína por parte de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes, sino que era de las más fuertes, además de ser la senpai del mismísimo Hawks.

Lady Nagant, al igual que Hawks, fue reclutada muy joven por la Comisión para poder explotar su potencial

Lady Nagant relata como asesinó a un sin fin de grupos delictivos menores, haciéndolos pasar como cuarteles de villanos, bajo las ordenes del aquel entonces Director de la Comisión que buscaba eliminar cualquier acción que pudiera arruinar la imagen de la sociedad de Héroes.

Sin embargo, Nagant, cuyo quirk rifle-arm puede alterar su brazo derecho en un rifle de alto calibre, capaz de disparar balas curvas (de hecho Horikoshi-sensei confirmo que se inspiro en la película WANTED con Angelina Jolie) mató al director debido a que cualquier acción que hiciera solo seguiría lavando más el cerebro de la sociedad.

My Hero Academia: dos grandes sobre los cielos

La pelea esta igualada; Nagant además de su quirk original, posee air-walk otorgado por AFO, con el que puede suspenderse en el aire sin ningún conflicto, mientras que Deku ya ha aprendido a manejar tanto la Levitación de la séptima portadora como el Black-whip del sexto.

Lady Nagant implementando su rifle-arm y air-walk

Las voces de los demás portadores van aconsejando al noveno (Deku) en no exceder del uso del One For All pues su cuerpo no tolerara tanta carga.

Aún así, vemos como anteriormente uso el quirk del tercero para tenderle una trampa a Lady Nagant y distraer su atención atrapándola por unos momentos. Sin embargo, un antiguo contrincante hace su entrada.

Como se nos confirmo, Nagant prácticamente ha estado cargando con Overhaul desde que se liberaron del Tartarus, pues si él le ayuda a atrapar a Deku, ella lo llevaría a donde sea que este su Jefe/Padre, pues Chisaki aun muestra secuelas del trauma desde que Tomura le desintegro los brazos.

Es aquí donde nos revelan como el antiguo rival de Deku aún sin sus brazos logró alterar el brazo-rifle de Nagant para que esta diera un disparo aun más preciso contra el chico que se había alejado de la situación.

La mujer había disparado una de sus clásicas balas curvas, que daría una largo trayecto sobre los edificios y llegaría hasta Chisaki con el fin de distraer a Deku, pero en un ultimo esfuerzo para juntar varios quirks de los portadores, el peli-verde logra superar la bala y en el instante siguiente, acertar un nuevo golpe a la ex heroína: Pseudo 100% Manchester Smash.

My Hero Academia manga

Nagant va cayendo debido al impacto mientras piensa que aunque la sociedad de Héroes esta corrompida, existe una persona que le cambio la perspectiva de todo y que le da la certeza que podría cambiar para bien y no como AFO espera.

Como todos esperaban, Deku logra atrapar a Nagant mientras van cayendo lentamente, y haciéndole ver que si de verdad hubiera querido atraparlo desde el inicio habría hecho un tiro más certero, el muchacho intenta convencerla de que al conocer como actúan los dos bandos (héroes y villanos) pueden ayudarse a formar un mejor lugar para todos.

My Hero Academia manga

Ni tiempo de evangelizar nos dio…

La joven ve el brazo de su rival sangrando y es ahí que recuerda que todos sus ataques en realidad no fueron letales para no lastimarla a ella y es ahí cuando ella piensa: que heroico.

Con una bella sonrisa, Lady Nagant está por decirle a Izuku Midoriya que es un verdadero héroe… Sin embargo, antes de que diga lo ultimo, una luz emana de ella y se ve como empieza a consumirse en llamas en una sorpresiva explosión.

My Hero Academia manga
hay sonrisas que no pudimos proteger y otras de las cuales no nos podemos deshacer

Todo esto, obra del mismísimo All For One! quien desde su escondite revela que se había preparo para una “eventual quiebra de contrato” no solo le había dado un quirk para que pudiera elevarse, sino que logro mantenerse “conectado” a ella.

En caso de que ella misma hubiera preferido regresar a su viejo mando, el líder de los villanos provoca que explote repentinamente mientras vemos caer su cuerpo calcinado, mostrándonos solamente la tristeza y enojo en los ojos de Deku contra una horrible imagen de la sonrisa de All For One.

My Hero Academia manga

Otra interesante sorpresa fue el hecho de que quien la atrapa, es Hawks con un par de alas que con esfuerzo han ido saliendo después de las quemaduras que Dabi le provocó

My Hero Academia manga

El capitulo termina aquí, haciéndonos ver que encontrar una especie de apoyo dentro de las filas de los villanos no puede estar asegurada con AFO viendo desde las sombras.

Muchos fans lloramos este suceso, pues Lady Nagant demostró ser una muy buena rival, además de ser de los pocos héroes que verdaderamente vieron la realidad de la sociedad que han estado manteniendo pero saben que no podrán sacar esa verdad a la luz.

Solo queda espera al próximo capítulo para saber si quedaran esperanzas de que Nagant les puedan decir a los héroes donde esta AFO, tampoco olviden que Deku dejo a Overhaul esperando y le juró que se reencontraría con él.

My Hero Academia manga
¿Overhaul será interrogado?

Ya puedes leer el último capitulo de My Hero Academia en la pagina oficial de Manga Plus.

Comentarios

comments