El primer juego inspirado en el muy popular anime: Demon Slayer está tan cerca que casi podemos saborearlo…

Y es que a través de un anuncio que dado en las primeras horas de este jueves, la compañía de videojuegos Sega liberó el primer tráiler del juego dirigido a su público de Occidente.

Sega publico un tráiler en el que podemos ver los escenarios para el modo historia de este juego y escuchar el impresionante cast de doblaje en inglés.

Este esperado videojuego llegaría el 15 de octubre de este año a Estados Unidos y Europa! (cries in spanish T^T)

Las consolas que recibirán este juego una vez que sea su estreno serán: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC via Steam.

Respiración del Gamer

Hinokami Chronicles mostrará los eventos vistos en la primera temporada y los sucesos de la película Mugen Train.

Veremos escenarios muy fieles al anime y los movimientos de los personajes bastante fluidos, acompañados también de increíbles efectos para los diversos ataques de cada uno.

Un modo muy tradicional es escoger peleas de 2v2

Como es común en todos los videojuegos, este contará con un modo historia, en la que se contará desde que Tanjiro pierde a su familia, su proceso de entrenamiento con Kurokodaki-san, la selección final y las primeras misiones de Tanjiro en compañía de Zenitsu e Inosuke.

También podremos revivir los eventos del Monte Natagumo y el arco en el Tren Mugen. Parece ser que no veremos a Enmu y Akaza, al menos por ahora. (si eso pasa, ahora lloraré en pixeles!)

Kimetsu no Yaiba: lucharaaaaaaan

Naturalmente, el juego también contará con el modo 1v1, que es donde podrás elegir a tu personaje favorito, ya sea en versión tradicional o en su versión escolar.

Cada personaje cuenta con una variedad de ataques distinta dependiendo de la versión en que se escoja.

Este modo es una excelente opción para jugar junto a los amigos en una tarde de fin de semana.

El juego es desarrollado por la empresa CyberConnect2. Si este nombre te suena, es porque igualmente estuvo a cargo de los videojuegos de Dragon Ball Z: Kakarotto y Naruto: Ultimate Ninja.

Con este anuncio, solo nos queda ver cuanto tiempo le tomará a América-Latina en poder conseguir el videojuego y preguntarnos si éste también llegará con doblaje mexicano, aunque todavía no suelen realizarse doblajes para este tipo de juegos.

a mi tráiganme a mi Rengoku-sensei!!!

Comentarios

comments