El fontanero favorito de todos sabe qué hacer para seguir en el gusto de muchos gamers. Esta vez, no es la excepción, pues el día de mañana (22 de abril) se podrá descargar la actualización más esperada de Super Mario Maker 2.

Desde que Super Mario Maker hizo su aparición en la WiiU, las actualizaciones no han dejado de sorprender a los fanáticos del Reino Champiñón, pues esta línea de la franquicia de Mario ha reunido las características más amadas de entregas pasadas. Pero ésta, sin duda, es la mejor actualización (hasta el momento) de SMM2.

Super Mario Maker 2

Te dejamos las cuatro cosas que más llamaron nuestra atención sobre esta nueva forma de jugar.

Traje de rana

Uno de los power up favoritos de muchos es, sin duda, el traje de rana de Super Mario Bros 3. El aliado perfecto para los odiosos niveles acuáticos. Sin embargo, para esta entrega, no sólo tendrás un mejor control del personaje bajo el agua, sino que, además de todo, podrás sentirte Yisus y correr sobre ella.

Super Mario Maker 2 trae de regreso el legendario traje de rana

Champiñón de Super Mario 2

Los champiñones son los power up favoritos de muchos y tenemos una amplia variedad en la historia de SMM (desde el clásico champiñón rojo, el verde de vida extra, el súper champiñón hasta el champiñón envenenado). En las nuevas características, el champiñón de SM2 (el que conocemos como SM2 en América) dota a Mario de la posibilidad de mantenerse sobre la cabeza de sus enemigos y lanzar bolas de nieve, por mencionar algunos ejemplos.

Super Mario Bros 2 regresa en forma de item en Super Mario Maker 2

Bienvenidos Koopalings

Ludwig van Koopq, Lemmy Koopa, Roy Koopa, Iggy Koopa, Wendy O. Koopa, Morton Koopa Jr. y Larry Koopa por fin llegan para hacer alianza con Bowser y Bowser jr. en su interminable batalla contra Mario.

Los Koopalings llegan a Super Mario Maker 2

World Maker

¿Nunca soñaste con poder crear tu propio juego de Mario Bros con niveles, fortalezas, castillos y enemigos? Por fin podrás hacer realidad tu sueño. Ésta es la mejor y más sorprendente noticia: World Maker. Con esta herramienta, podrás crear hasta 8 mundos diferentes como si fuera un verdadero juego de Súper Mario Bros.

Si quieres conocer todo lo nuevo que podrás descubrir, checa el video dando click aquí (Super Mario Maker 2 – World Maker Update – Nintendo Switch)

Si todo esto llegará a SMM2 ¿qué podemos esperar para la siguiente entrega? ¿Por fin llegarán las características de Galaxy? Pongan changuitos para que sea así.

Comentarios

comments