Pokemon Unite, el “League of Legends” con temática de los famosos monstruos de bolsillo de Tencent y The Pokémon Company, recibe hoy a su primer personaje tras el lanzamiento la semana pasada: Gardevoir.

El Pokémon tipo psíquico y hada se une al elenco de personajes disponibles en la arena de combate, sumando 21 en total y con la promesa de seguir creciendo (se sabe ya que el próximo en llegar es Blastoise).

Aqui te contaremos cómo conseguirlo y te daremos un par de consejos para jugar con Gardevoir.

Recuerda que Pokémon Unite está disponible desde el pasado 21 de julio de forma gratuita y sin necesidad de suscripción a Nintendo Switch Online.

Gardevoir en Pokemon Unite

Gardevoir es un pokemon de rango y ataque, es decir que se especializa en ocasionar mucho daño a distancia. A cambio, su resistencia y movilidad no son las mejores, por lo que se recomienda evitar las peleas cuerpo a cuerpo.

Estadísticas de Gardevoir en Pokémon Unite

Costo

Para jugar con Gardevoir de forma permanente debes adquirir su Licencia Unite que puedes comprar en la tienda del juego por 8000 monedas Aeos (se ganan jugando) o 460 Gemas Aeos (que adquieres con dinero real).

Si no quieres gastar tus monedas virtuales, puedes aprovechar las licencias temporales que tiene el juego diariamente, aunque estas van rotando entre personajes.

Licencia de Gardevoir en Pokémon Unite

Holoatuendo

Los Holoatuendos no son otra cosa que skins y actualmente no todos los pokemon tienen uno. Gardevoir debuta con un holoatuendo que tiene un costo de de 350 Gemas Aeos.

Holoatuendo de Gardevoir en Pokemon Unite

Build recomendada para Gardevoir en Pokemon Unite

Teniendo en cuenta las características del personaje, los expertos recomiendan el siguiente build para Gardevoir:

Ítems equipados:

  • Wise Glasses
  • Shell Bell
  • Sp. Atk Specs

Ítem de combate:

  • Eject Button

Movimientos:

  • Nivel 1: Confusión
  • Nivel 6: Psicocarga
  • Nivel 8: Psíquico/Fuerza lunar
  • Nivel 9: Fairy Singularity

Pokémon Unite está disponible en Nintendo Switch de manera gratuita pero llegará también a dispositivos iOS y Android en septiembre.

Comentarios

comments