A tan solo nueve días de Worlds 2021 Riot abre nuevamente el Pick’em para todas las regiones del mundo, compitiendo contra tus amigos y contra famosos en este juego de predicciones donde habrá recompensas y regalos.

Worlds

¡Elige que equipos ganarán respectivamente cada una de las fases y llévate premios al acertar tus predicciones!

El Pick’em estará disponible para jugar en todas las regiones del mundo, a excepción de Corea del Norte, Cuba, Irán, Sudán, Siria, Crimea, China y el Sudeste Asiático, pues se requiere una cuenta de Riot para jugar y un nombre de invocador para obtener recompensas, así como las recompensas pueden variar según la región debido a las normativas locales.

Nueva modalidad en Pick’em

Worlds

La Bola de Cristal

La Bola de Cristal es una nueva modalidad del Pick’em al incluir una única predicción para acertar que equipo es el que levante la copa del invocador, al estilo de Moni vidente podremos presumir que nosotros sabíamos quien se llevaría la gloria al ser el campeón de Worlds 2021, si llegas a acertar quien será el campeón obtendrás 20 puntos extra al final del Pick’em para obtener recompensas que quizá se te fueron por x o y razón además de decirle a tus amigos “me llamaron loco”.

El Pick’em de Worlds 2021 estará abierto desde el 25 de septiembre a las 13:00 (MX/CO) Y 15:00 (CL/AR) hasta el 5 de octubre a las 01:00 (MX/CO) Y 03:00 (CL/AR) con la primera fase que es la Bola de Cristal.

Worlds 2021

Para la fase de grupos deberán poner a los equipos que crean que pueden avanzar a la siguiente fase, si son hinchas de un equipo pueden apostar a que ellos serán los que estén hasta arriba de la tabla “Infinity sho te amo…” O si son objetivos pueden poner a China y Corea como siempre en los primeros puestos.

En el caso de la fase de grupos deben apresurarse a fijas sus elecciones puesto que debido a las reducciones de horario de Worlds 2021 el Pick’em para esta fase solo durará 24 horas iniciando el 10 de octubre a las 01:00 (MX/CO) Y 03:00 (CL/AR) hasta el 11 de octubre a las 01:00 (MX/CO) Y 03:00 (CL/AR).

Terminando con la fase de grupos sigue respectivamente la fase eliminatoria, aquí podrás ser más objetivo y pensar que equipos avanzarán a la siguiente fase y escoger a los finalistas y al gran ganador.

Cuartos de final: del 20 de octubre a las 01:00 (MX/CO) Y 03:00 (CL/AR) hasta el 22 de octubre a las 01:00 (MX/CO) Y 03:00 (CL/AR).

Semifinales: del 27 de octubre a las 01:00 (MX/CO) Y 03:00 (CL/AR) hasta el 30 de octubre a las 01:00(MX/CO) Y 03:00 (CL/AR).

Final de Worlds: del 02 de noviembre a las 00:00 (MX) / 01:00 (CO) Y 03:00 (CL/AR) hasta el 06 de noviembre a las 00:00 (MX) / 01:00 (CO) Y 03:00 (CL/AR).

La Moneda

Otro de las nuevas modalidades de Pick’em es “La moneda”, esta será tu aliada si llegas a faltar en alguna de las fases o si eres un aficionado casual del competitivo de LoL y no sabes mucho sobre el tema, pues la Moneda tirará por ti en las elecciones como si de un RNG se tratara, solo que a cambio de usar la Moneda éste te dará menos puntos al acertar.

meme

Puntaje

La Bola de Cristal: al acertar el ganador de Worlds 2021 ganarás 20 puntos.

Fase de Grupos: se ganará 2 puntos por cada pieza predicha correctamente con los equipos que avancen a la fase eliminatoria, así como se ganarán 3 puntos adicionales por ordenarlos correctamente. Cada elección correcta para los 3er y 4to lugar se darán 2 puntos, así como si acertaste todo el grupo de la manera correcta se darán 2 puntos extra teniendo en total 16 puntos por grupo.

meme x2

Fases eliminatorias

Cuartos de Final: por cada elección correcta te darán 5 puntos.

Semifinales: por cada elección correcta te darán 10 puntos.

Si aciertas el partido que se jugará en la final recibirás 20 puntos.

También hay una nueva dinámica para competir contra tus amigos por quien acertó más posiciones, la tabla de posiciones es dónde puedes ver como van los famosos avanzando en su predicción o crear una propia tabla con tus amigos para ver quien rifó más “jajaja… casi te gano”.

Premios

Bola de Cristal
Fija tus selecciones de la Bola de Cristal
Recompensa: 300 de EA

Fase de Grupos
Fija tus selecciones de la Fase de Grupos
Recompensa: 500 EA

Fase Eliminatoria
Fija tus selecciones para cualquier etapa de la Fase Eliminatoria
Recompensa: 1000 de EA + Cofre y Llave hextech

Profesional de Pick’em

Nivel C: gana al menos 18 puntos en el Pick’em
Recompensa: Cápsula de Esports

Nivel B: gana al menos 34 puntos en Pick’em
Recompensa: Cápsula de Esports + ícono de invocador

Nivel A: gana al menos 50 puntos en el Pick’em
Recompensas: 3 cápsulas de Esports + ícono de invocador + 100 de EA

Nivel S: gana al menos 66 puntos en el Pick’em
Recompensas: 3 cápsulas de Esports + ícono de invocador + cápsula de recompensa de Worlds

Worlds

Al obtener la selección perfecta en Pick’em implica que acertaste todas y cada una de las fases, por lo que obtendrás una recompensa única que muy pocos logran, el año pasado solo 11 personas de más de 8 millones que participaron lograron e Pick’em perfecto.

La recompensa en un cofre con los 6 aspectos definitivos: Ezreal Pulso de Fuego, Udyr Guardián de Espíritus, DJ Sona, Lux Elementalista, Miss Fortune Gatillera Galáctica y Seraphine K/DA ALL OUT.

Les dejamos el link del Pick’em para que puedan hacer sus predicciones y también no se olviden de seguir todas las noticias de El Vortex para más información sobre Worlds 2021 y seguir a @lollatam con el #Worlds2021 para enterarse de lo que viene.

Comentarios

comments