La Liga Latinoamericana (LLA) 2021 está a nada de empezar, y para celebrar esto Riot Games y Crunchyroll han formado una alianza que le interesara tanto a fanáticos de los eSports y del anime en general.

Esta alianza entre Riot Games y Crunchyroll nos trae una gran recompensa: 30 días de Crunchyroll completamente gratis, para conseguirlos solo tienes que entrar al siguiente enlace: www.crunchyroll.com/LLA2021.

Si eres fanático de la Liga, podrás obtener aun mas recompensas: durante la transmisión de la LLA se estarán dando códigos para disfrutar del contenido de Crunchyroll premium durante 48 horas.

¿Cuándo y dónde veremos los frutos de la alianza de Riot Games y Crunchyroll?

Worlds 2020: Rainbow 7 se coloca entre los equipos más fuertes en el tercer  día del campeonato - BitMe
El ganador del año pasado, Rainbow 7, regresa en la LLA 2021

La Fase 1 de la LLA 2021 contará con 8 equipos participantes, de los cuales 6 repiten su lugar del 2020. Entre ellos, por supuesto, el campeón de la LLA 2020: Rainbow 7.

Esta fase se jugará completamente en línea, con planes para que las siguientes dos fases se lleven a cabo en al tradicional estadio de eSports, en el mejor de los casos sin audiencia en vivo.

La CDMX ya tiene su primer estadio para eSports

El inicio de temporada será la revancha entre el campeón de la LLA 2020: Rainbow 7 y All Knights, que perdieron en la final del torneo pasado, podrás ver la histórica revancha a través de LoL eSports en Twitch y Youtube.

El horario sufrió un cambio, tendremos un un retraso de dos horas comparado con el del año anterior, así que iniciará las 17 horas en México, 18 horas Colombia/Perú y 20 horas Argentina/Chile. Este cambio se debe principalmente a que la audiencia de la LLA es mayor por las noches.

La final del año pasado estuvo cardiaca, esperemos que este año podamos llegar a ver esta en un estadio tal y como estábamos acostumbrados.

Si quieres estar al pendiente de la Liga Latinoamericana también puedes seguir a LoL eSports en su Twitter, Instagram y Facebook.

Comentarios

comments