La sesión cosplay de hoy está dedicada a Ariel de La Sirenita.

Hola que tal soy Raúl Valentine fotógrafo del puerto de Veracruz y esta es mi colaboración para la página del El Vortex.

Ya casi un año de esta sesión de fotos con la bella Darlen Cosplay, cosplayer veracruzana y muy fan de las princesas Disney, en especial de La Sirenita. Aprovechando la locación natural de la playa hicimos unas muy interesantes fotos con una muy adecuada vista al mar. He aquí el resultado.

Sin duda una gran combinación posible gracias a estas calurosas tierras. No olvides revisar las redes sociales esta talentosa Cosplayer.

Redes sociales de Darlen Cosplay

IG https://www.instagram.com/juliannedarlen/
FB https://www.facebook.com/darlencosplay/
Tik Tok : https://www.tiktok.com/@juliannedarlen
Twich https://www.twitch.tv/juliannedarlen?

Mira el trabajo de Raúl Valentine

IG instagram.com/raul_valentine/
Youtube: youtube.com/user/SKULLRICHIE
FB: https://www.facebook.com/Yamimakai/

‘La Sirenita (The Little Mermaid)’ es una película infantil de animación de 1989, basada en el cuento homónimo de Hans Christian Andersen, producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Ron Clements y John Musker.

Se estrenó el 15 de noviembre de 1989 en Estados Unidos, y el 17 de noviembre en Canadá y México, y fue la única película en la historia cuya fecha de estreno mundial se extendió por casi 800 días (más de dos años) entre la Premier y su estreno en Japón el 30 de enero de 1991.

Sesión Cosplay: Ariel (Genderbend), por E-Bol Kameko

Comentarios

comments