La noticia viral de la semana pasada en México (inicio de Octubre de 2021 para quienes lean esto en el futuro), era una supuesta prohibición a nivel nacional de las sopas instantáneas por parte de Procuraduría Federal del Consumidor (o PROFECO pa’ los cuates).

Es decir, que según algunos encabezados amarillistas, los mexicanos tendríamos que decirle adiós a nuestras sopas Maruchan.

maruchan

Esto por supuesto fue una exageración por parte de varios medios a quienes el “clickbait” les pareció irresistible. La realidad es que PROFECO únicamente solicitaría la remoción de los anaqueles de tan sólo dos productos de más de treinta que analizó, y esto más por una cuestión de “falta de sellos” en su empaquetado.

Puesto que muchas veces la gente ni siquiera lee las columnas que comparte (vaya si lo sabremos nosotros), pues también decidimos treparnos al barco de este mame trayendo a la luz un legendario set fotográfico de nuestra querida amiga Meriweather.

Meri no es para nada ajena a los mames, muestra de ello fue la prontitud con la que realizó una parodia de “Susana Distancia“, pero sobretodo, es una verdadera fanática de las sopas instantáneas, por lo que hace un par de años realizó esta fantástica caracterización de MaruChan, la waifu sabor camarón, para el deleite de todos los que han visto en este sustancioso vaso, la solución para llegar al final de la quincena.

Cosplayer: S Meriweather
(Facebook Instagram / Youtube / TikTok)

Personaje: MaruChan

Fotografías por: Just Me (Facebook / Instagram / Youtube)

Maruchan
Maruchan
Maruchan

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments