Will Smith y Chris Evans son sin duda dos de los actores más queridos por el mundo entero y en general han mantenido siempre una imagen bastante positiva, sin escándalos ni salseos, pero… ¿son miembros de una secta de pedofilos canibales?

En marco de la tensa situación que se vive en Estados Unidos, el colectivo de hackers Anonymous ha regresado a la atención publica pues han dado a conocer una lista de personas relacionadas con el millonario Jeffrey Epstein.

Will Smith y Chris Evans implicados en pedofilia

Epstein​ fue un financiero estadounidense​ condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido depredador sexual que se codeaba con la crema y nata de la élite mundial.

Entre las muchas atrocidades de éste sujeto se encuentra la organización de fiestas privadas en dónde se llevaban a cabo actos de perversión cómo el abuso sexual a menores.

Will Smith y Chris Evans ¿Cancelados?

¿Qué tiene que ver Will Smith y Chris Evans con éste nefasto personaje? La respuesta es simple y corta: nada.

Durante el día de ayer, las redes sociales proliferaron en información tanto falsa como verdadera pero mal direccionada respecto a la involucración de los queridos actores con éste escándalo.

Si bien es cierto que entre los nombres incluidos en la lista de contactos de Jeffrey Epstein figura el nombre de Chris Evans, éste no se refiere al actor mejor conocido como “el trasero de Capitán América” sino a una personalidad televisiva de Reino Unido.

Por su parte, Will Smith simple y sencillamente no figura en dichosa lista en la que si podemos encontrar sin embargo el nombre de políticos, músicos y modelos como Bill Clinton, Mick Jagger y Naomi Campbell entre otros.

Así que si eres fan de Will Smith y Chris Evans puedes respirar con tranquilidad ya que —hasta el momento— siguen siendo dos de los pocos actores en Hollywood sin escándalos perversos a cuestas.

Comentarios

comments