La temporada 6 del 2020, comúnmente referida como “el mes de Junio“, ya esta aquí, y con ella, 2 de las principales competidoras en el mundo de las consolas traen juegos gratuitos para sus servicios de paga. Aquí te decimos cuales juegos tendrás el placer de descargar si cuentas con las membresias premium de las consolas de Sony y Microsoft.

PlayStation Plus: Guerra aquí, Guerra allá…

Para los Juegos Gratuitos de Junio (a diferencia del mes anterior) PlayStation trae 2 geniales e inesperados juegos a la mesa: Call Of Duty: WW II, el juego con el que esta franquicia de Activision volvió a los orígenes de la saga, representando de nuevo el conflicto bélico que fue la Segunda Guerra Mundial, en el que podrás ser participe junto con tus amigos en el modo online.

Y Star Wars Battlefront 2, que aunque tuvo un arranque bastante accidentado, por decir lo menos, EA hizo caso a todos los reclamos de parte de los jugadores enojados de esta entrega multijugador del mundo de Star Wars, y a lo largo de los últimos años han hecho lo posible para mejorar muchísimo el juego. Al día de hoy se puede decir que es una experiencia mas que agradable y divertida, y sobretodo, si eres fan de Star Wars.

Este mes, PlayStation si se puso guapo, con dos juegos multijugador que te van a dar horas de diversión, si te gustan los shooters claro.

Juegos gratuitos de  PS Plus para el  mes de Junio.

Games With Gold: Un alíen, una genio y un avión entran a un bar…

Como todos los meses, Xbox regala 2 juegos para Xbox One (aunque gracias a la retrocompatibilidad realmente son el doble) y 2 para 360, y Los Juegos Gratuitos de Junio no podian ser menos.

De parte de la consola mas reciente de Microsoft, tenemos dos juegos mas bien indie, no como las dos bestias AAA de Sony, pero que no por eso dejan de ser geniales experiencias: Shantae and the Pirate´s Curse y Coffee Talk.

Shantae (disponible del 1 al 30 de junio) es una saga de nicho que desde hace rato ha acumulado su pequeño pero leal fandom, gracias a sus divertidas mecánicas plataformeras con algo de Castlevania aquí y allá.

Coffee Talk (disponible del 16 de junio al 15 de julio)es algo mucho mas simple, pero no por eso pierde valor. Nos ponemos en la piel de de un camarero, dueño de una cafetería, que como debe de ser, nos encargamos de servir bebidas a diferentes personas. Es un juego mas bien narrativo, pero también una propuesta diferente que es mas que bienvenida.

De parte del Xbox 360 están el clasicazo donde tienes que destruir a la humanidad, y un Shoot´em up que los amantes del genero no pueden dejar pasar.

Después del anuncio de un remake, Destroy all humans! (disponible del 1 al 15 de junio) vuelve para que los jugadores puedan disfrutar esta gran aventura donde encarnamos a un irreverente alienigena que tiene como misión la destrucción de la raza humana, y tambien Sine Mora (disponible del 16 al 30 de junio), un juego de disparos de la vieja escuela donde como un aire fresco para el genero podemos manipular el tiempo.

Los juegos gratuitos de Games With Gold para el mes de Junio

Por suerte para todos, este mes esta lleno de geniales juegos gratuitos de parte de ambas consolas, si aun no has agregado estos juegos a tu colección, ¿Qué estas esperando?.

Comentarios

comments