ZITLALLI CORTÉS |

Hora de Aventura tendrá un set de Lego que quizá cuente con una versión a escala de la Tierra de Oooo y nuestros personajes favoritos de esta caricatura.

Todo esto gracias a que el proyecto en la página oficial LEGO Ideas registró el voto de 10 mil aventureros quienes lograron que la propuesta de hacer los personajes de Hora de Aventura en bloques pasara a revisión y con ello a una segunda ronda de votaciones pues competía con otros 9 proyectos que alcanzaron el número de votos:

2363277-o_1adiu8fr1vkdpug1p4u1kn0ocjp
Tsss le ganaron al Hobbit y a Marshmallow Man

 

El veredicto final es que tendremos horas de diversión con Hora de Aventura y la empresa danesa lo ha hecho oficial en dicha página, sin embargo, como ellos mismos lo indican “el diseño final, la fijación de precios y fecha de lanzamiento aún se están elaborando” así que habrá que estar pendientes para saber cuándo podremos construir a Finn, Jake y sus amigos.

2363270-o_1adiu8fr1mpkvgbgugr3qkc2n
“Modelo muestra- No es el producto final”

La página contiene muchos proyectos increíbles que están esperando a ser votados para comenzar a configurarse como una realidad, y la verdad es que muchos ya no podemos esperar a que estos LEGOS ya estén en tiendas.

Fuente: Blog LEGO Ideas

@nosoychispi

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorEntrevista con el equipo Anime Castle – WCS 2016
Artículo siguientePOKEMON 20: una carta de un entrenador
Comunicóloga, hedonista, profesora (?) y Reina de los pocosfollowers en Twitter; de chiquita casi no la dejaban ver televisión así que decidió dedicarle su vida cuando creciera y lo cumplió. El amor de su vida le publicó un libro llamado "Mundo Chispi". Sueña con tener un pug que se llame Humberto señor y con triunfar en la internets.