MARIAN CASABLANCAS|

hello-kitty-vrtx
Hoy, los terrícolas hemos recibido las primeras imágenes de Hello Kitty desde el espacio, la imagen que este tierno personaje ha mandado a la tierra es una “selfie” de ella mirando a la tierra.

Kitty fue mandada al espacio como promotora de su país. El primer ministro de Japón Shinzo Abe encomendó a la gatita la tarea de ser la imagen oficial y promotora de la tecnología avanzada de su país.

La figura que mide aproximadamente cuatro centímetros fue colocada dentro del satélite Hodoyoshi-3, el cual es apenas del tamaño de un cubo de basura, el cual fue creado con el fomento del Ministerio de Educación y Ciencias del país nipón.

hello-kitty-viaje-espacio

Después de ser lanzada al espacio en junio, los responsables de este proyecto lograron su objetivo, el cual era lograr que el satélite pudiera mostrar a Kitty con la tierra de fondo en una fotografía.

Todo este esfuerzo por parte de investigadores, gobierno y claro de Kitty, es buscar el apoyo económico de empresas para la creación de más proyectos como éste.

Vía: CNN

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorEGS 2014 llega este 3, 4 y 5 de Octubre
Artículo siguienteBANDAI NAMCO Summer Showcase
Crazy cat lady, fiel fan de Ghibli, trotamundos y fotógrafa. Gustosa columnista desde 2013, seguidora de todo lo kawaii, llega al Vortex para dar lo mejor de sí a todos los lectores.