MIGHTY MENA | MARIAN CASABLANCAS |

Ayer estuvimos presentes en una breve rueda de prensa en la que Mark Alazraki y Alejandro Bertoldi, directores de la EGS (Electronic Game Show), dieron a conocer los detalles que nos trae esta nueva edición del evento más importante de videojuegos en México o como el mismo Alazraki afirma, de Latinoamérica.

_MG_6410_vrtx

La EGS 2014 abrirá sus puertas nuevamente en el centro Banamex los días 3, 4 y 5 de octubre y contará con mas de 10 mil metros de piso de exposición, en donde podremos encontrar áreas para los distintos intereses del público gamer como son zona de PC gaming y modding, área de foros y conferencias con importantes personalidades de la industria y un espacio cerrado dedicado a developpers, en donde todos los talentos nacionales podrán compartir su experiencia en la creación de videojuegos. Por su parte, la llamada “Área Community” estará destinada a las grandes comunidades gamers de nuestro país para realizar distintas actividades como charlas y torneos, entre otras.

_MG_6409_vrtx

En cuanto a las marcas que estarán presentes este año para dar a conocer sus nuevos títulos se encuentran, por supuesto, Xbox y Play Station, Ubisoft, Disney, Warner, Konami y EA. Lo que podremos ver de cada una sigue siendo un misterio, pues ningún detalle fue revelado por parte de los organizadores, así que será hasta el evento cuando sepamos qué es lo que veremos el próximo año de cada una de las empresas. Al igual que el año pasado, una noche previa al evento se celebrará la EGS Night, pero en esta ocasión estará abierta a todo el público que adquiera sus boletos en la preventa. La EGS Night dará la bienvenida a sus invitados especiales con una exclusiva red carpet y contará con increíbles sorpresas para los asistentes.

Las entradas ya están disponibles en preventa por Ticketmaster y los precios son los siguientes:

  • Pasaporte : $300 por 2 boletos individuales para sábado o domingo + un acceso a la EGS Night Grupal.
  • $600 por 4 boletos individuales para sábado o domingo + 2 accesos a la EGS Night.

Los boletos también estarán disponibles en taquilla los días del evento con un costo de $250 por persona.

Comentarios

comments