My Hero Academia prepara su llegada oficial a México a travéz de Funimations, plataforma de streaming que competirá con Crunchyroll contando con animaciones subtituladas y algunas dobladas al español, la primer serie confirmada es Tokyo Ghoul: RE inclusive ya se tiene tráiler doblado al español.

Además de este anime, tendrá otros aclamados títulos como Attack on Titan, Steins;Gate, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket, Kimetsu no Yaiba, Cowboy Bebop, Love Live! Sunshine!!, Danganronpa, Noragami, Bunny Girl Senpai, The Promised Neverland, entre otras. Según un comunicado de la plataforma, en total se estrenarán más de 200 animes y películas cuando esté disponible.

Funimation presenta My Hero Academia en español latino

Ésta no es la única sorpresa que nos han presentado ya que Midoriya Izuku el personaje principal en la serie de Boku no Hero Academia ya tiene voz, Funimation dio la presentación al actor en la plataforma de Twitter, el actor de doblaje de origen venezolano Sebastian Reggio Chacin será el encargado de darle vida a Deku.

Este no es su primer proyecto dentro del doblaje de la animación, ya que el le da vida a Reg en las películas de Made in Abyss y fue parte de las voces adicionales dentro de la película El jardín de las palabras.

Qué es Made in Abyss, el anime que tiene enganchado a Hideo Kojima -  HobbyConsolas Entretenimiento

A diferencia de la película Boku no Hero: Two Heroes que fue doblada por el actor Hector Mena cuya voz también dio vida a uno de los personajes de Nanatsu no Taizai: Howzer, ésta sonará así:

Ya nos encontramos ansiosos por la nueva plataforma y las muchas series que traerán con ella, pero sobre todo estamos ansiosos por la quinta temporada de Boku no Hero, por ahora se desconoce cuando será que podamos volver a ver a nuestros personajes favoritos en pantalla, sin embargo se estrenara en algún punto de la primavera del 2021. De igual forma, Funimation llegara a finales de este año.

Comentarios

comments