Xbox se ha posicionado como una de las marcas de videojuegos que más consiente a sus usuarios. Desde hace varios años, la marca organiza en diferentes puntos del mundo sus ya tradicionales Xbox Fan Fest (qué éste año se realizará de forma virtual) y en algunas ocasiones sorprende a sus jugadores con detalles como… ¡Regalar dinero!

En el umbral de la nueva generación de consola, es normal que las compañías estén buscando echarse a la bolsa a los gamers, y Microsoft ha optado por la vieja y confiable estrategia de regalar dinero en México.

Desde hace un día, gamers mexicanos empezaron a reportar en redes sociales que Xbox les mandó un mensaje a sus bandejas de entrada dónde les informaban que habían sido elegidos pata recibir la cantidad que de $90 o $180 pesos mexicanos (según fuera el caso) directamente en su monedero del Xbox Marketplace.

“¡Gracias por ser un fan de Xbox! Como muestra de agradecimiento te envíamos esta tarjeta de regalo digital con valor de MXN$180 que puedes usar para obtener Juegos, Complementos y Películas nuevas en Microsoft Store en línea. Canjéala en la consola o en Xbox.com/RedeemCode antes del 30/11/2020 y úsala dentro de los 90 días posteriores al canje. Consulta los términos y condiciones completos en Microsoft.com/CarsTerms.”

¿Dónde está mi dinero Xbox?

Hasta el momento parece que la única condición es la de ser ser suscriptor de LIVE Gold o Game Pass Ultimate.

Si tú pagas alguno de esos servicios y quieres saber si tio Xbox tiene un regalo para ti, lo único que debes hacer es encender tu consola y leer los mensajes. También puedes hacerlo desde la aplicación de Xbox en tu teléfono o PC en la sección de mensajes recibidos por parte de Xbox Live. Si no pagas éstos servicios mejor ahorrate la pena y la desilusión.

En Twitter varios usuarios están agradeciendo a Xbox después de ver en su bandeja de entrada el afortunado mensaje.

Remember, remember the 9 of november

No queda claro exactamente por qué Xbox está haciendo ésto, pero nuestras fuentes nos insinuaron que todo es parte de un plan más grande y que ésta relacionado al gran anuncio que Xbox dará el próximo 9 de noviembre.

Ésta semana Microsoft anunció que “harían historia” el 9 de noviembre, día en el que se organiza un evento especial para México relacionado al lanzamiento de la Xbox Series X y Series S, en donde se rumora que se pondría la consola a la venta un día antes del lanzamiento mundial debido a los problemas que han tenido las reservas de ésta en México.

También se espera que Microsoft anuncie la compra de otro estudio o compañía de videojuegos cómo lo hiciera hace unas semanas con Bethesda.

Lo que si tenemos claro es que Xbox está echando toda la carne al asador para su más grande lanzamiento en la historia: dinero gratis a suscriptores, evento especial y primicia en México, rumores de un lanzamiento previo y la adquisición de un reconocido estudio…

¿Tú qué crees que sea este anuncio?

Comentarios

comments