METAL WARRIOR |

Esta semana ha estado llena de sorpresas, entre ellas la develación de Ultron para el siguiente filme de los Avengers, así como la introducción de la nueva Thor al universo de los cómics. Pues bien, ahora Entertainment Weekly nos muestra al que será el nuevo equipo de Avengers, conformado por varios personajes clásicos pero con caras nuevas. ¿Cómo está eso?

Sucede que Steve Rogers ha perdido sus poderes, por lo que debe ceder su lugar a alguien capaz de llevar a cabo la labor heroica del Captain America, por lo que Sam Wilson asume la identidad de este superhéroe, abandonando su rol como Falcon. Por otro lado, Thor dejará de ser digno de portar a Mjölnir y su martillo pasará a… Thor; Jason Aaron no está dispuesto a revelar mucho de la diosa del trueno todavía. Finalmente, Tony Stark ahora será Superior Iron Man —con nueva armadura e incluso con una nueva base situada en San Francisco— y aunque no tendrá nada que ver con Otto Octavius, el nuevo nombre se le adjudica debido a sus ambiciosos planes que antagonizarán a los residentes de la ciudad.

93-avengers now

El resto de la alineación de este nuevo equipo incluye a Medusa, Scarlet Witch, Doctor Strange, Ant-Man, Winter Soldier, Angela —quien, por cierto, no es la nueva Thor, como muchos especulaban—, Inferno y Deathlok; estos personajes, según EW, jugarán un papel importante en el universo Marvel en 2015. Varios de los superhéroes mencionados han jugado recientemente papeles prominentes en las sagas de Marvel, como AXIS y Original Sin.

Marvel hablará más de Avengers NOW! durante la SDCC que se llevará a cabo los días 23 a 27 del presente mes.

¿Qué opinan de todos estos cambios?

Fuente: EW | Vía: CBR

Comentarios

comments