Por Marian Casablancas |

batwoman_vrtx

El número 24 de  Batwoman llegará a las tiendas esta semana, éste será el último realizado por J.H. Williams y W. Haden Blackman.  Tras haber anunciado que el dúo dejaría este cómic debido a la interferencia editorial, DC Comics anunció que el escritor Marc Andreyko sería el nuevo responsable desde el número 25 de la serie.

A la salida de Williams, éste expresó su sentir con respecto a los trabajos que se quedaron pendientes a su salida, todo esto en su blog personal.

BatWoman_vrtx (1)

Williams compartió lo siguiente: “Estoy deprimido un poco por esto. Es  frustrante no dar una conclusión a este trabajo. […] Pedimos disculpas a los lectores, no era lo que queríamos que pasara.”

El escritor continuó señalando que Batwoman #24 ya estaba escrito y dibujado por el momento. Mientras que Batwoman 25 fue escrito con un guión entregado por su equipo, Williams dice que su trabajo final no terminará en el “modo que pretendíamos”. Parece poco probable que el trabajo final Williams y de Blackman consiga algún tipo de resolución real (al menos en los próximos dos meses).  Así que  Batwoman de Marc Andreyko, con el número 25, tomará una nueva dirección el mes siguiente.

Fuente: CBR

Comentarios

comments