Por: Charly Zombie |

news_live_1_2327

Este pasado 19 de Octubre, EL VORTEX tuvo el privilegio y honor de ser uno de los invitados de parte de la gente de Namco Bandai y Expo TNT al ANIME FAN FEST III octubre 2013, en el cual se dieron a conocer cuatro adelantos de videojuegos exclusivos tanto para el mercado de América Latina, como para los aficionados del anime en México.

Pero vayamos por partes, el primer juego que se presentó fue: One Piece Pirate Warriors 2

one-piece-2-01One Piece: Pirate Warriors 2 es un juego exclusivo para Playstation 3 y PS Vita que originalmente salió sólo para el mercado de Japón. Éste se trata de la segunda parte del videojuego One Piece: Pirate Warriors lanzado para PlayStation 3 en 2012. Como se podrán imaginar es la versión corregida y aumentada de este juego, ya que cuenta con nuevos personajes, más misiones y muchos más escenarios.

¿De qué va el juego? Bueno, este se podría catalogar como un juego tipo RPG-Online, en donde tenemos que armar una cuadrilla de personajes, para ir explorando los diferentes mundo de One Piece, todo mientras vamos encontrándonos con enemigos y situaciones sacadas directamente ya sea del anime, manga u OVA.

Segundo juego presentado: Dragon Ball Z: Battle of Z

2013622105929_1

Dragon Ball Z: Battle of Z es el último juego lanzado con respecto a la franquicia de Dragon Ball, que tanto ruido ha estado haciendo últimamente gracias a su más reciente película, ya que uno de sus principales atractivos para los fanáticos es que cuenta con los personajes de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

En pocas palabras, sí, trae a ese conejo morado (Bills) y la última transformación de Gokú y todo el show, pero además trae un nuevo sistema de juego que permite recrear esas famosas batallas que se vivieron ya hace algún tiempo en las pantallas de todas las televisiones nacionales.

Este juego estará pronto disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PS Vita

Tercer juego presentado: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-full-burst-pal-cover

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst es la actualización del pasado juego de Naruto, ya que contará con lo siguiente:

•Todos los DLC hasta la fecha (38 trajes para los personajes, excepto Naruto con traje de Goku y Sakura con traje de Hello Kitty).

•Mejoras gráficas.

•Kabuto Yakushi (Modo Sage) como personaje jugable.

•Un capítulo extra para el modo historia: Sasuke e Itachi vs Kabuto

•100 misiones nuevas

Lo que lo hace el juego de Naruto más grande jamás creado; para los fanáticos, este es el sueño hecho realidad que pronto podrán adquirir para las consolas de Xbox 360 y PS3; mientras para aquellos que ya tienen el juego anterior, éstas tal vez no sean tan buenas noticias después del todo.

Cuarto y último juego presentado (y para mí la joya de la tarde): Caballeros del zodiaco: soldados valientes

SaintSeiya_Tempbox_PS3_2D_Mexico-1

Sin duda el juego que captó todas las miradas y manos en toda la tarde. Caballeros del zodiaco: soldados valientes, es el sueño hecho realidad para todos aquellos que vivieron la época de los caballeros de Athena. Este juego de peleas nos permite controlar a casi todos los caballeros que han existido en algún momento de la historia.

Prepárense para controlar a los poderosos Caballeros Dorados, a los peligrosos Caballeros de Poseidón o a los terribles Caballeros de la muerte de Hades, todas sus batallas soñadas por años, se harán realidad en este próximo noviembre.

El juego, es muy parecido a la entrega de Naruto, sin embargo cuenta con sus distintivos y apropiados escenarios, poderes y frases, que hacen que el juego se llene de mucha nostalgia y recuerdos de la niñez para muchos que están controlando a su caballero favorito.

Para rematar la presentación de estos juegos, además se estuvo rifando diferente mercancía original y exclusiva de parte de la gente de TEAM ONE LA y La EXPO TNT, desde pases para todos los días de la siguiente TNT, hasta figuras exclusivas de Naruto y Sasuke, pasando por una réplica de las Esferas del Dragon de Dragon Ball, hasta juegos de PS3, libros de arte y demás mercancía.

Les dejo algunas imágenes de lo que algunos afortunados ganaron al asistir a este gran evento y estén pendientes de todas las exclusivas y adelantos que tiene la gente de Namco Bandai aquí en México y por supuesto en El VORTEX.

Comentarios

comments