A Couple of Cuckoos 62-63-64: ¡Seré yo quien cambie tu destino! - El Vortex ID
Artículos Cómics y Manga Featured

A Couple of Cuckoos 62-63-64: ¡Seré yo quien cambie tu destino!

Después de todos los acontecimientos pasados en A Couple of Cuckoos en la columna pasada, vimos como Hiro se fugaba de su casa en una forma de protesta contra sus padres quienes le iban a presentar a su prometido; en el camino muchas cosas pasaron hasta que Erika salió de compras con Hiro, todo para Erika vuelva sola anunciando que Hiro había sido secuestrada.

Pero al contar los hechos sobre la situación, nos vemos encontrados con que realmente no ha sido secuestrada, sino que sus familiares han ido a buscarla y la han metido a un automóvil negro, es aquí cuando vemos a Nagi suspirar de alivio, pues solo fue un arrebato usual de Erika, pero ahora se preguntan sobre ¿Qué pasará con Hiro?

A Couple of Cuckoos 62-63-64: ¡Seré yo quien cambie tu destino! - El Vortex
A Couple of Cuckoos #62

Seré yo quien cambie tu destino”- #62. Pues después de analizar de que Hiro está siendo forzada a ver a su prometido, Nagi se decide a ir a la casa de los Segawa para intervenir en todo este asunto, pero al llegar se encuentra temeroso, ya que solo se dejó seguir por sus impulsos y mientras tanto piensa en un plan imaginado en su cabeza donde según él, todo le saldrá.

Pero al entrar al templo vuelve a ser temeroso y sin saber que decir, hasta que ve pasar a Hiro a sus espaldas en una caminata hacia un recinto, la chica va derramando lágrimas y se percata de que Nagi está ahí, es entonces cuando Umino tiene una decisión, toma del brazo a Hiro y salen corriendo.

A Couple of Cuckoos 62-63-64: ¡Seré yo quien cambie tu destino! - El Vortex
A Cople of Cuckoos #62

¡No me vuelvas a hablar de nuevo!” – #63. Regresamos al pasado, un pasado dos años atrás donde Nagi fue por primera vez superado en el éxito académico por culpa de Hiro Segawa, Sin saber quién es, el chico se pregunta qué clase de persona sería, hasta que la persona se presenta y Nagi se sorprende al ver que se trata de una mujer, pero Hiro vuelve y vuelve a ganarle en los exámenes, entonces Nagi se enfoca en conseguir ese primer puesto e ignora todo lo demás en su vida.

A Couple of Cuckoos 62-63-64: ¡Seré yo quien cambie tu destino! - El Vortex
A Couple of Cuckoos #63

Pero sigue sin conseguir el primer puesto, es entonces cuando Nagi poco a poco empieza a admirar a Hiro y a su vez la ve como una rival. Llega el día de presentar nuevamente exámenes, pero tras algunos sucesos Nagi está en la enfermería y ve que Hiro igual está, pero Hiro se apresura para tomar los exámenes ignorando su estado de salud.

Pasados los exámenes, Nagi encara a Hiro y le dice que ella es genial, que a pesar de que tenía fiebre, ella tomó el examen y fue la primera, Hiro se sonroja por un momento y después se enoja, diciéndole a Nagi que no le vuelva a hablar. Entonces, desde ese día, Hiro cambió su apariencia y fue en ese momento en el que Nagi se enamoró de ella.

¿Te acuerdas de esos días?” – #64. Regresamos al presente donde Nagi escapó con Hiro y se encuentran sentados en una parada de autobús pensando en ¿Qué harán ahora?, si van a escaparse lejos, pero su inconveniente es que no tienen dinero para ello y para colmo están hambrientos, entonces con el poco dinero que tiene Nagi compra una hamburguesa y juntos piensan un plan, ambos comparten la comida y siguen con su incógnita.

Hasta que Nagi dice que, en estos casos, tendrán que depender de Amano-San, Hiro le dice a Nagi que “Creyó que él no volvería a rescatarla otra vez”. Entonces juntos rememoran el pasado y recuerdan que Hiro siempre fue la primera, pero que siempre tuvo un objetivo y fue para escapar del compromiso.

Fue para probarse a si misma de que puede hacerse cargo del santuario sin estar en un compromiso, entonces su idea fue alejarse de todo para que así nadie le hablara, hasta que apareció Nagi, pero tenía otra razón; ya que tenía un prometido, no quería que nadie la conquistara, porque de ser el caso, en algún momento tendría que separarse de él y eso sería muy doloroso, entonces la razón de porque ella cambió cuando Nagi le dijo que era genial, fue para que personas como Nagi se le acercaran.

Pero todo cambió después de conocerlo, pues Nagi fue quien siempre buscó a Segawa y el día en que le declaró la guerra, fue el día en el que su destino cambió. Pero a medio momento romántico aparece Erika de la nada y se lleva a ambos a la casa de Segawa y enfrentan los tres a la Madre de Hiro.

Así que… hemos terminado con el resumen de estos tres capítulos, donde hemos tenido presente, pasado y futuro, pero sin una resolución, así que la siguiente semana tendremos la conclusión de este mino arco de Hiro Segawa, o tal vez no. Así que no se pierdan la continuación del manga de A Couple of Cuckoos.

Comentarios

comments

Zuri
Amante de los Esports y los videojuegos en general, así como también todo lo que tenga que ver con el género romántico. "Lo que ilumina la luz en las palmas de sus manos"