A Couple of Cuckoos: ¿Qué pasó después? - El Vortex ID
Artículos Cómics y Manga Featured

A Couple of Cuckoos: ¿Qué pasó después? ¿una nueva rival?

Han pasado dos meses desde que terminó el anime A Couple of Cuckoos (ACOC) con su larga emisión de dos temporadas continuas, donde vimos y vivimos una comedia romántica de mano de Nagi Umino, quien fue intercambiado al nacer con Erika Amano, esta reseña la pueden encontrar dando click aquí.

Ahora es cuando nos centraremos en ¿Qué pasó después? en A Couple of Cuckoos; pues este anime terminó sin darnos a una pareja ganadora y con un final algo inconcluso, así que a partir de ahora nos adentraremos periódicamente para resumir los capítulos del manga y seguir esta comedia romántica hasta su final.

Primeramente, vamos a retomarlo en la nota anterior y es que recordemos que antes del final del anime hay unos capítulos en el manga que no aparecieron; y es que Hiro se fue a vivir con Erika y Nagi, pues se escapó de su casa porque le iban a presentar a su prometido y ella se negaba a conocerlo, pues poco a poco si interés por Nagi iba creciendo.

En todo este trayecto con Hiro como la nueva miembro, Nagi cede su habitación a Hiro y él se queda en el cuarto de servicio, suceden unas que otras cosas, juegan a la Ouija y hacen una pregunta sobre quién fue el primer amor de Nagi; pero la respuesta es algo que no se esperaba nadie, pues la tabla respondió (AI) y ahí nos enteramos que ese es el nombre de la amiga de la infancia de Nagi y Sachi, una vecina que se fue al extranjero cuando eran niños.

A Couple of Cuckoos: ¿Qué pasó después? - El Vortex

Consecuentemente siguen pasando sus días juntos hasta que llega donde Erika se enferma y es el final del último capítulo del anime, pero no en el manga, pues aún hay una escena más; y es que precisamente se nos revela una silueta de alguien parado frente al restaurante de los Umino, para que consecuentemente se nos revele a un nuevo personaje femenino preguntándose por Nagi.

A Couple of Cuckoos: ¿Qué pasó después? - El Vortex

Siguiendo con todo, Erika se va de compras con Hiro, ellas se burlan un poco de él al ver que no podrá acompañarlas y Nagi no se preocupa por ello, pues ahora tiene la casa sola y retoma su habito favorito, pasear desnudo por la casa, pero Sachi regresa temprano y descubre a Nagi, los dos hablan un poco y Nagi descubre que Sachi ha estado cuidando de un gato que ronda por su casa, ambos recuerdan una situación similar del pasado y son interrumpidos por Erika, quien regresa sola y ajetreada, pues les comenta a los dos que Hiro ha sido secuestrada.

¿Qué es lo que pasará a continuación?, bueno, pues esto es lo que se omitió en el anime, así que a partir de ahora seguiremos con la continuación del manga en resúmenes de A Couple of Cuckoos, tranquilos, no hay que desesperarse, pues estos resúmenes irán saliendo dentro de poco.

Comentarios

comments

Zuri
Amante de los Esports y los videojuegos en general, así como también todo lo que tenga que ver con el género romántico. "Lo que ilumina la luz en las palmas de sus manos"