Si pensábamos que el año pasado los chicos estrellas e ídolos del k pop Astro , estaban imparables con sus múltiples proyectos, hoy Park Jin Woo y Park Min Hyuk, mejor conocidos como “Jin Jin” y “Rocky”, nos sorprenden con un nuevo mini álbum llamado Restore.

Así es, Jin Jin y Rocky, nos traen un mini álbum llamado Restore, en el que ellos mismos nos cuentan que dicho tracklist nos hará llorar pero también nos pondrá a bailar.Ambos raperos, tienen a Aroha en la espera de este nuevo proyecto, desde finales de diciembre del 2021. A partir de ahí, las fans de Astro han acaparado las redes sociales con el tema de Restore.

Mini álbum Restore
Mini álbum Restore

¿Que esperar de Restore?

Según Nación Rex, Jin Jin y Rocky, raperos de Astro encantarán a sus fans con nuevas canciones especiales para su mini álbum Restore y no sólo eso, este proyecto también cuenta con fotografías conceptuales de ambos, para dicho lanzamiento.

A través de la cuenta Fantagio Entertertaiment, agencia de Astro en Twitter, se lanzaron nuevas fotografías conceptuales para Restore de Rocky y Jin Jin, mismas donde predominan colores como rojo y ázul.

Jin Jin y Rocky listos para, Restore
Jin Jin y Rocky, listos para Restore (Twitter)

Por otra parte, todos los integrantes de Astro, se unirán para lanzar este mini álbum que estará constituido por 5 canciones y un concepto especial que Rocky y Jin Jin podrán explotar al máximo, poniéndoles su propio sello y es encía a través de sus compocisiones. Este mini álbum, ya se encuentra en preventa y Aroha, podrá adquirirlo.

La cuenta regresiva ha comenzado y tanto Aroha como los chicos de Astro ya no pueden esperar más. La prueba está en las actualizaciones que los chicos hacen a través de su agencia con constantes imágenes de Jin Jin y Rocky, donde lucen con diferentes atuendos y poses que emocionan cada vez más a sus fans y de paso las deja boquiabierta.

Jin Jin y Rocky para, Restore (Twitter)
Jin Jin y Rocky para Restore (Twitter)

¿Cuando se estrena Restore?

Se espera que este maravilloso proyecto lleno de talento de los dos integrantes de Astro, llegue este 17 de enero de 2022, así podremos disfrutar del brillo como solistas de estos raperos y bailarines.

No cabe duda que estos chicos, no paran de sorprendernos con sus múltiples facetas y talentos y este año pinta para ser el año de Astro.

Comentarios

comments