YANNEKORIN|imagen destacada50

Hoy es un día en el que el mundo pierde la cabeza porque es 10 de mayo, Día de las Madres; pero yo no soy como todo el mundo y lo sabes, yo soy tu hij@ y soy friki.

91C

Créeme que a pesar de que soy friki por decisión propia, tú pusiste pistas en el camino, para que yo pudiera saber qué es lo que debía seguir en cada paso de mi vida, y sin darte cuenta tal vez en tu afán por tenerme calmada y pudieras trabajar, me ponías programación que sin saberlo es friki u otaku.

Y realmente gracias mamá porque el que yo sea una persona de bien, con gustos diferentes, es gracias a ti. Tú que siempre tuviste la mayor autoridad en casa como Lois (Malcom in the Middle) y tememos a tu enojo, ya que La fuerza siempre está contigo cuando usas la chancla.

También nos haces reír infinidad de veces, con tus murmullos de molestia como los de Marge (Los Simpson), tienes ocurrencias muy extrañas que parecen salidas de cualquier serie de comedia, pero siempre has tenido un toque mágico como Disney para arreglártelas en cualquier cosa, tu comida parece salida de las películas- No la verdad no – tu comida es igual al pan de Sanae (Clannad), pero aún así me la como- tus remedios a nuestros malestares ¿acaso eres un Hada Madrina? Y las cosas perdidas, dime ¿cómo las encuentras? Pienso que tienes en tu poder la brújula de Jack Sparrow; eres mejor que Wonder Woman, una amazona que cuida de nosotros a toda costa.

Por último, te quiero dar las gracias porque tu amor ha sido mi nube voladora que me lleva a muchas partes; tu cristal de plata es la luz que nos ha guiado por nuestro camino; me obsequiaste a mi fiel compañera de aventuras, mi tierna Digi-Pokemon, mi hermosa gatita; me diste la fortaleza y mi armadura sagrada para elevar mi cosmos cuando lo necesité para así enfrentar mis problemas y no salir huyendo; gracias porque aunque seas una muggle en el mundo Geek-Friki-Otaku siempre apoyas mis locuras desde convenciones, cosplay, hasta mis cosas de colección costosas y el único deseo que pediré cuando junte por completo las esferas del dragón será:

QUE DESEO VOLVER A SER TU HIJA Y VIVIR DE NUEVO ESTA AVENTURA MULTIJUGADOR DESDE TU PANCITA HASTA QUE YA NO ESTEMOS JUNTAS, Y QUE ESO SE REPITA INFINITAMENTE HASTA EL FIN DEL UNIVERSO.

I LOVE YOU

DAISUKI

TE AMO

MAMÁ

 Atentamente

Tu hij@ Friki

PD: Aunque si lo deseas puedo regalarte las esferas del dragón y puedes pedir lo que desees, desde poderes para tenernos checaditos, unas vacaciones eternas, la juventud eterna, es tu día y puedes pedir lo que más quieras.

Comentarios

comments