YANNEKORIN|imagen destacada49

Seguimos con más remakes, hoy le toca a los Muppets, ya que se anunció que volverán a la televisión 30 años después.

Esta nueva serie se está filmando, esto fue confirmado por la cadena ABC, pero habrá algunos cambios, ya que será una especie de documental donde se revelaran cosas de la vida personal de estas marionetas.

Por primera vez se explorarán las vidas personales y relaciones, tanto en casa como en el trabajo, así como romances, rupturas, logros, decepciones, voluntades y deseos; un show de los Muppets más adulto, para niños de todas las edades.

Y a pesar de ya no estar en la TV tuvieron una serie de filmes como La película de los Muppets, en 1979; Los Muppets toman Nueva York, en 1984; y Los Muppets, en 2011, la cual marcó el regreso de estos personajes a la pantalla grande de la mano de los actores  Jason Segel y Amy Adams.

La nueva serie es coproducida y escrita por Bill Padry, reconocido por The Big Bang Theory y Bob Kushell, de Anger Management. Aún no revelan la fecha de estreno, pero tendremos Muppets para rato.

Vía: Nerdist

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorNBC cancela “Constantine”
Artículo siguienteCarta para mamá de su hij@ friki
Fan del Anime, Cosplay, de la ilustración y el Diseño. Practicante de fútbol soccer. Amante de los gatos y la naturaleza. Y apasionada por el arte.