Mortal Kombat 11 Ultimate será la próxima evolución del sangriento título de peleas con tres nuevos personajes. Rain, Mileena y Rambo estarán disponibles muy pronto junto con una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X. Veamos quiénes son y qué pueden hacer estos combatientes.

Rain

Rain fue un príncipe del extinto reino de Edenia, lugar de donde vienen Kitana, Sindel y Tanya. Después de perder en contra de las fuerzas de Shao Kahn, éste lugar se fusionó con Outworld y se convirtió en una zona desolada y llena de muerte.

En Mortal Kombat 11, Rain cambió su diseño nuevamente luciendo más parecido al resto de los ninjas del juego. Su atuendo sigue portando el característico color púrpura con algunos toques dorados simbolizando su antigua posición en la realeza.

Rain

La primera aparición de Rain fue en Ultimate Mortal Kombat 3 uniéndose a los ya numerosos ninjas de diferentes colores. A pesar de parecer un clon de todos ellos, él venía con movimientos muy característicos desde ésta entrega, siendo capaz de controlar el agua para acabar con sus adversarios.

Mileena

Mileena es la copia de Kitana creada por el hechicero Shang Tsung. Su característica sonrisa detrás de la máscara se debe a que ella tiene sangre de la raza Tarkatan (Baraka) corriendo por sus venas. El propósito de su creación fue el de reemplazar a Kitana como la heredera legítima de Shao Khan y ser la próxima en la linea al trono de Outworld.

Mileena

Después de lo sucedido en Mortal Kombat X, no pensábamos que veríamos de vuelta a Mileena. Su diseño se asemeja más al original que hemos visto desde su primera aparición y en el tráiler se le puede ver usando sus emblemáticos y salvajes ataques.

Junto con Kitana y Sonya, Mileena es uno de los personajes femeninos más queridos por los fans de la franquicia. Su ausencia en Mortal Kombat 11 fue motivo de múltiples súplicas —y una que otra amenaza— hacia NetherRealm Studios.

Rambo

John Rambo es un personaje nacido en el mundo del cine en 1982. Es un guerrero despiadado con la fuerza y estrategia de cien hombres en uno. Adepto en el uso de armas de fuego, arco y flecha e incluso trampas, este tipo es la definición literal de “armado hasta los dientes“.

En el tráiler podemos ver que su diseño refleja su primera aparición en las películas. A diferencia de Terminator, aquí vemos al Rambo joven con el que muchísimos chicos y chicas de la década de los 80 crecieron.

Rambo

También a diferencia del Terminator, Rambo sí cuenta con la voz de su actor original, Sylvester Stallone, uniéndose a RoboCop como la interpretación fiel del personaje en la pantalla grande. ¿De qué manera peleará en Mortal Kombat 11?

Sí, es la voz de Stallone.

— Ed Boon

Mortal Kombat 11 Ultimate llegará a las nuevas consolas

Mortal Kombat 11 next gen

Todo el contenido mencionado estará disponible el próximo 17 de noviembre junto con una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X. Esta versión tendrá algunos cambios y mejoras tales como:

  • Tiempos de carga más cortos
  • Mejoras visuales
  • Resolución 4K dinámica
  • Cross-play y cross-gen

Con uno de los mejores netcodes para jugar en línea, podemos estar seguros de que Mortal Kombat 11 Ultimate aún tiene mucho por ofrecer. ¿Cuál de los tres personajes te vas a comprar?

Por último, si compras el Kombat Pack 2 en preventa, recibirás estos tres grandiosos atuendos para Liu Kang, Skarlet y Noob Saibot. ¿Conseguiste los de Halloween?

Liu Kang, Skarlet y Noob Saibot en Mortal Kombat 11 Ultimate

Fuente

Comentarios

comments