DARTH KAORU |

Gracias a un error cometido por Nickelodeon Latinoamérica, salieron a la luz 4 episodios correspondientes al Libro 3 de La Leyenda de Korra, temporada que no ha sido transmitida en E.U., ni siquiera tenía una fecha definida de estreno (pero Nickelodeon ya se dio cuenta de su error y ya retiró los capítulos). En el sitio oficial de Nickelodeon se pudieron apreciar estos episodios de la tercer temporada donde debieron aparecer los de la segunda:

korra leak

Las partes filtradas estaban dobladas al español y sólo se podía acceder a ellas en esta región, por lo que varios individuos los descargaron y resubieron a otros sitios para poder compartirlos. También se valieron de modificaciones en el navegador para poder verlos aunque no vivan en América Latina. Así que los spoilers no se han hecho esperar alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, los único 4 episodios filtrados son el 3, 4, 5 y 6, dejando un hueco desde el final de la segunda temporada en la línea argumental. Los títulos son:

  • 3. La Reina Tierra
  • 4. En Peligro
  • 5. El Clan del Metal
  • 6. Viejas Heridas

A lo largo de estos capítulos conoceremos a algunos personajes y nos encontraremos con que el mundo ha sufrido los prometidos cambios; el Avatar sigue metiéndose en problemas y enfrenta nuevos enemigos. En general no parece algo muy novedoso pero siempre es agradable conocer más de la historia de nuestros amados personajes, y esta parte viene cargada de sentimentalismo.

Depede de cada quien verlos o esperar a que se transmitan los primeros episodios. Por el momento les dejo una imagen de nuestro querido Zuko, cuya aparición ya había sido medio desvelada en algunos de los avances que se habían dado.

korra leak2

Comentarios

comments