Mortal Kombat 11: Aftermath ya empezó a celebrar Halloween con todo y disfraces. El juego tiene ya disponible el All Hallows’ Eve Skin Pack, en el que encontraremos tres nuevos skins: “Blizzard King” Sub-Zero, “Bad Medicine” D’Vorah, y “Beast Within” Johnny Cage.

Este skin pack originalmente estaba planeado para salir el 8 de octubre, pero se adelantó para éste mismísimo momento. Al igual que con los recientes paquetes de skins Summer Heat y Klassic Femme Fatale, éste skin pack es exclusivo para quienes ya adquirieron la expansión Aftermath.

En Twitter podemos ver un pequeño video mostrando estos nuevos skins:

El nuevo aspecto de enfermera de D’Vorah es desde luego uno de los disfraces de Halloween más populares, sin embargo, los skins de Sub-Zero y Johnny Cage están evidentemente basados en una específica serie de televisión y una película en particular, respectivamente. “Blizzard King” parece ser una visión particular del Night King de Game of Thrones, mientras que “Beast Within” parece ser un homenaje al papel de Michael J. Fox en Teen Wolf. En ambos casos se trata de una reinterpretación con ciertas licencias artísticas, así que no son tal cual recreaciones perfectas. Sin embargo, es más que evidente de donde toman la inspiración.

El All Hallows’ Eve Skin Pack es el último de los tres Skin Packs que se incluyen en la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath. Los skins siempre son un poquito menos emocionantes que introducir un nuevo personaje jugable, pero con la época de Halloween a punto de iniciar, este trio podría ser bastante cumplidor a pesar de todo.

Los próximos planes de NetherRealm Studios para el juego todavía están por verse, pero parece ser que los desarrolladores no van a dejar de sorprendernos pronto con todavía más contenido para Mortal Kombat 11. Ed Boon, productor de la saga prometió que pronto se revelaría el conteniido del próximo character pack.

Comentarios

comments