No es raro que marcas de diferentes rubros hagan colaboraciones entre si, pero la más reciente colaboración de Xbox definitivamente se ha ganado un lugar en el top de las más inesperadas: esmalte de uñas.

La reconocida marca de cuidado de las uñas, OPI, se ha aliado con Xbox para lanzar una nueva línea de esmaltes inspirados en los juegos de Microsoft como Halo Infinite y Forza Horizon 5.

La colección consta de 12 colores y está disponible hoy en Estados Unidos con la particularidad de que incluyen códigos para desbloquear un diseño exclusivo de Ford GT en Forza Horizon 5, así como un revestimiento de armadura en Halo Infinite.

Los términos y condiciones de OPI indican que éstos códigos serán otorgados en la compra de $20 dólares o más de productos, se activarán en febrero y estarán disponibles hasta el 31 de marzo.

Esmalte de uñas gamer

Los colores de los esmaltes OPI siempre han tenido ingeniosos nombres y para la colaboración con Xbox no podía ser distinto. Los 12 colores de la colección son los siguientes:

OPI x Xbox collection
  • Quest for Quartz (cuarzo rosa)
  • Pixel Dust (rosa malva brillante)
  • Racing for Pinks (rosa crema)
  • Suzi is My Avatar (rosa desnudo)
  • Trading Paint (crema de albaricoque)
  • Heart and Con-soul (carmesí)
  • The Pass is Always Greener (verde pastel)
  • Sage Simulation (verde salvia)
  • You Had Me at Halo (azul brillante)
  • Can’t CTRL Me (azul huevo de petirrojo)
  • Achievement Unlocked (púrpura claro)
  • NOOberry (morado cremoso).

Todos estos colores estarán disponibles en tres fórmulas diferentes: GelColor, Infinite Shine y Nail Lacquer. Los precios oscilan entre $10,50 USD y $13 USD cada uno. De momento solo están disponibles en Estados Unidos, pero esta confirmado que llegarán a más regiones.

OPI x Xbox collection controller

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar Controles inalámbricos Xbox personalizados en 3 colores exclusivos de ésta colección: Achievement Unlocked, Racing for Pinks y Can’t CTRL Me, estos hermosos controles serán sorteados en las en Instagram y TikTok de OPI.

OPI x Xbox en México y Latinoamérica

Al momento de su lanzamiento, esta colección es exclusiva de la cadena Ulta Beauty en Estados Unidos, abriendo su disponibilidad global a partir del próximo mes, momento en el que el contenido canjeable en el juego para Halo Infinite y Forza Horizon 5 se activa.

A partir del 1 de febrero de 2022, la colección estará disponible a nivel mundial para su compra en minoristas adicionales donde se venden productos OPI, incluidos OPI.com, Amazon, CVS, Target, Beauty Brands, BeautyBrands.com, Chatters, Dillard’s, Hudson’s Bay, Regis, Sally Beauty, SallyBeauty.com, Amazon Beauty a través de Amazon.com y más.

Si crees que por ser esmalte de uñas esta colaboración no será muy demandada, basta decirte que al momento de escribir esta nota, el color You Had Me At Halo, ya está agotado. Mantente atento por que acá te contaremos cuando esté disponible en nuestro país.

Comentarios

comments