El primer día de éste año muchos de nosotros lo pasamos comiendo recalentado y viendo el especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts que se estrenó en HBO Max y en el que aparecen las figuras mas relevantes de la saga cinematográfica de Warner Bros.

Si bien el especial por los 20 años de las películas nos llevó a revivir nuestra infancia de la mano de los actores protagonistas, cometió un pequeño error al momento de mostrar la niñez de Emma Watson, uno que no pasó desapercibido.

Según Cinemanía, al comienzo de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, en el momento en el que Emma Watson habla de como ella fue fan de los libros de JK Rowling desde antes de ser elegida para dar vida a Hermione Granger, aparece en pantalla una fotografía de una niña que supondríamos es Emma Watson, pero no lo es.

Harry Potter y Emma Roberts

Harry Potter y el dedazo mágico

La fotografía, que muestra a una niña pequeña con orejas de Minnie Mouse, no se trata de Emma Watson sino de su “tocaya” Emma Roberts, la sobrina de la actriz Julia Roberts y quien no tiene ninguna relación con la interprete de Hermione.

Este simpático caso de identidad falsa no es fruto de ninguna poción multijugos, sino del descuido de algún eslabón de producción que pasó desapercibido y que ya ha sido reconocido por Warner Bros Studios, desde donde han anunciado que el error será corregido en una próxima actualización del documental.

Hasta el momento, ni Emma Watson, ni Julia Roberts han hecho eco del error, pero el fandom de Harry Potter no lo ha dejado pasar desapercibido.

Regreso a Hogwarts es el segundo contenido exclusivo de Harry Potter que se puede encontrar en la plataforma HBO Max en celebración por los 20 años del inicio de la saga cinematográfica basada en las novelas de JK Rowling.

Comentarios

comments