Como parte de la estrategia de Xbox para atraer a más y más suscriptores, la gran X ofrece un servicio de recompensas por elegir de entre todos a Game Pass Ultimate; estos van desde un catálogo extenso de videojuegos que puedes descargar tanto en Xbox, como otro catálogo si eres jugador de PC.

Pero el sistema de recompensas siempre será el mismo, en el pasado se han aliado con empresas como 2K, Ubisoft, EA, Disney +, etc… Todo para ofrecernos una mejor experiencia y que el precio por el que pagamos el Xbox Game Pass sea retribuido, es por esto que se refuerza una alianza que ya estaba en pie, Xbox X Crunchyroll.

Crunchyroll y Xbox Game Pass; la combinación perfecta

En el pasado Crunchyroll nos otorgaba como recompensa por ser miembros premium, acceso a Game Pass de PC por tres meses y Xbox nos daba en ocasiones códigos de 14 días para probar Crunchyroll Premium.

Ahora esa alianza se ha reforzado, pues si eres acreedor de Xbox Game Pass Ultimate, puedes reclamar 75 días de Crunchyroll premium con el paquete más completo “Mega Fan”, el cual te da acceso a todo el catálogo de Crunchyroll sin anuncios, además de poder personalizar tu perfil con imágenes en movimiento y verte muy cool con tu coronita en los foros.

Xbox x Crunchyroll

Esta oferta solo es válida para cuentas nuevas, pero ya todos saben como hacerle, “Guiño, Guiño”, la oferta tiene una duración desde hoy 10 de noviembre de 2021 hasta el 8 de febrero de 2022, así que no se olviden de reclamarlo.

Aquí les dejamos una lista con nuestra recomendación de los originales de Crunchyroll.

Tower of God

So I’m a Spider, So What?

Onyx Equinox

TONIKAWA: Over The Moon For You

Fena: Pirate Princess

The God of High School

Así que ya no veas más anime ilegal y disfruta de todo el contenido de Crunchyroll con más de mil Animes, doramas y mangas para leer con toda la comodidad al tenerlo en tu computadora o celular.

Comentarios

comments