Hace un par de días, y por fin tras casi 20 meses sin eventos, pudimos estar presentes en la tan esperada edición Room Sales Bazar de La Mole; y cuan grande sería nuestra fortuna que desde Monterrey tuvimos la dicha de contar con uno de nuestros muy talentosos colaboradores , el inigualable Mono Photography, quien no dudo en venir hasta la Ciudad de México para convivir y retratar a los cosplayers que se dieron cita en el World Trade Center.

Acompañado por Axlord en nuestro stand (de quien puedes ver sus fotografías de ese día aquí), hoy toca ver un poco de lo que su lente capturó ese viernes, pero recuerden que estas fotos sólo son un previo. Aquí puedes ver el resto.

También es verdad que aún faltan por salir las del resto del fin de semana, así que tengan paciencia y estén pendientes tanto de las redes sociales de Mono como de las de El Vortex para ser los primeros en verlas cuando salgan.

Fotografías por: Mono Photography
(Instagram / Facebook)

Evento: La Mole Room Sales Bazar 2021 [Viernes]

Room Sales Bazar
Room Sales Bazar

Si asististe a nuestro stand los días sábado y domingo, te pedimos no desesperes; fueron muchísimas fotos y las estaremos publicando próximamente. Si estuviste con nosotros el día viernes y no ves tu foto aquí, te pedimos por favor:

Haz click aquí para ver el resto de las Fotografías que Mono realizó ese día

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina.

Comentarios

comments