Oficialmente, la convención más grande de la ciudad de México volvió… O algo así. El fin de semana pasado se llevó a cabo La Mole Room Sales Bazar 2021 y El Vortex estuvo ahí.

Hola, soy Axlord y soy ciudadano friki ¡Al fin volví a una convención! No saben lo contento que estoy, tan contento que me apresuré en tener lista la primera tanda de fotos, correspondiente al día viernes de este evento “chiquito” que fue La Mole Room Sales Bazar.

La Mole Room Sales Bazar Cosplay

Espero que disfruten de este pequeño aporte. ¡Y recuerden 2 cosas! Estas fotos sólo son un previo de las que personalmente tomé únicamente el día viernes. Aquí puedes ver el resto.

También que aún faltan por salir las que realizó mi compañero Mono ese día y el resto del fin de semana de Room Sales Bazar, así que paciencia mis estimados, todas las fotos serán reveladas en estos días, así que recuerden estar pendientes tanto de mis redes sociales como de las de El Vortex para ser los primeros en verlas cuando salgan.

Fotografía por: Axlord (Aquí mis galerias y Redes)

Evento: La Mole Room Sales Bazar 2021 [Viernes]

Si asististe a nuestro stand los días sábado y domingo, te pedimos no desesperes; fueron muchísimas fotos y las estaremos publicando próximamente. Si estuviste con nosotros el día viernes y no ves tu foto aquí, te pedimos por favor:

Haz click aquí para ver el resto de las Fotografías que Axlord realizó ese día

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina. Siempre que haya interés por el cosplay, ahí estará El Vortex, y ahí estaré yo; Axlord, ciudadano friki al servicio y beneficio del mundo del cosplay.

Comentarios

comments