El día de ayer por fin fue el estreno mundial de la nueva serie televisiva de Riot Games “Arcane” ambientada en el universo de League of Legends, la serie nos cuenta el pasado de una ciudad dividida en dos, Piltover y Zaun. En su paso nos cuenta cómo es el desarrollo de algunos personajes emblema como lo son Jinx, VI, Ekko, Jayce, Caitlyn y Viktor; y cómo es que llegaron a ser los personajes que conocemos ahora.

En el transcurso de la serie podemos ver algunos easter egg o curiosidades que ciertamente para algunos que no conocen tanto este universo o no son tan observadores se les hayan escapado.

Cupcakes de Caitlyn

Estos ricos postres son los favoritos de Caitlyn y más aún para cazar pequeños animalitos, pues ella siempre coloca uno de estos cupcakes en el centro de sus trampas para atraer a sus presas (esas trampas reciben el nombre de “trampas para Yordles”.

¿C3PO en ARCANE?

League of Legends: Arcane

Las bayas dentro de la grieta y un rocoso enjaulado :c ¿Quién podría hacerle eso a un pobre bicho de la jungla? Ahh si, los main jg.

Para todos los amantes de los furros, su sueño se hace realidad…

League of Legends: Arcane

Mascafuegos

Jinx encontrando la parte superior de los mascafuegos, su habilidad “E” dentro de la grieta del invocador.

Heart of Gold

Este objeto seguramente lo reconocen los jugadores más old y fue una alegría volver a verlo, para los jugadores más nuevos o que nunca conocieron este objeto, se trataba de un caparazón de tortuga que costaba 850 de oro y te daba 200 de vida, además de tener una pasiva el cual te daba +5 de oro cada 10 segundos, sin duda es uno de los objetos que más extrañamos en lol.

Tormento de Liandry

Sin duda todos reconocemos esta máscara, pues este objeto ha estado por mucho tiempo dentro de League of Legends y es uno de los más emblemáticos para los magos, junto a ella parece estar una máscara similar a la del campeón Jhin.

League of Legends: Arcane

¿Creen que esta es la razón por la que existe Twitch?

League of Legends: Arcane

Ryze salvando el día y a Jayce junto a su madre, también le entrega lo que parece ser una Lágrima de la diosa o un cristal de zafiro, también puede ser una pequeña runa, pero no es posible que lo sea ya que Ryze las protege.

El monito de la canción cuando salió Jinx.

League of Legends: Arcane

Banda creo que comenzó a llover :c

Estos son todos los que encontramos en ARCANE, ¿ustedes hallaron alguno que se nos haya pasado?

Comentarios

comments