En conferencia de prensa, Yuriko Nakamura, directora de programación de Fuji TV, anunció los horarios de transmisión para la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.

Además de otros datos, se confirmó la plataforma de streaming que transmitirá los nuevos episodios.

La segunda temporada de Demon Slayer saldrá al aire todos los domingos de octubre a las 11:15 pm en Japón a través de Fuji TV, y se prevé que abarque otoño e invierno.

En México y latinoamérica, se podrá disfrutar de los nuevos episodios todos los domingos de octubre a las 9:15 am desde el servicio de suscripción Funimation.

Es importante tener en cuenta que los servidores se saturan durante los estrenos, así que deberás tener paciencia.

Por si aún no la ves, o si quieres repasar cada detalle de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, la puedes encontrar en Crunchyroll y Netflix.

Kimetsu no Yaiba no sufrirá censura en Japón

Yuriko Nakamura mencionó que la segunda temporada tendrá una revisión habitual como todos los programas de la televisora.

Esto generó la duda sobre si el anime adaptaría fielmente el manga o si se volvería más familiar para no excluir al público infantil que tiene la franquicia.

La segunda temporada del anime comienza con el octavo arco argumental del manga, conocido como el Distrito de entretenimiento.

Está parte de la historia se inspira en Yoshiwara, la zona roja de Japón, durante la época en que la prostitución era habitual en Japón hasta su prohibición en 1958.

Por lo antes mencionado, el tema de la revisión de contenido era prioritario para la prensa. Fuji TV ha dicho que la serie se someterá a los filtros habituales y nada más.

Nakamura aseguró que a pesar de la revisión del contenido, Kimetsu no Yaiba se transmitirá sin cambios; explicando que fue una decisión basada en el horario que tendrá la segunda temporada, alejando toda duda y miedo a la posibilidad de censura en la nueva entrega.

Además, Nakamura agradeció la cooperación de Shueisha, Aniplex y Ufotable que hace posible que Fuji TV transmita el anime que se ha convertido en un “fenómeno social“.

Finalmente, aseguró que están haciendo todo lo posible para cumplir con su papel como una estación de televisión y entregar el programa sin cambios drásticos.

Comentarios

comments