El más reciente proyecto del veterano estudio mexicano 1 Simple Game: I’m Not Jelly, buscará muy pronto financiarse en la plataforma Kickstarter, con miras a que el juego se publique en PC, via Steam, así como en consolas.

La información disponible de este título por el momento es poca, pero desde el estudio nos han adelantado que I’m Not Jelly es un colorido roguelike enfocado en la acción, con una buena dosis de violencia y humor. Aquí lo compartido en su comunicado de prensa:

“Conquista diferentes planetas en guerra con un combate hack and slash contra enemigos plantas en misiones estilo roguelike. Utiliza tu nave nodriza para desbloquear, mejorar y personalizar personajes Jelly para completar objetivos y ¡derrotar poderosos Jefes!”

Será el próximo día 14 de octubre cuando el proyecto busque la financiación, mientras tanto, te compartimos el sitio de  pre-lanzamiento en Kickstarter.

Si el financiamiento tiene éxito, I’m Not Jelly se convertiría en el séptimo juego lanzado por el estudio jalisciense, y sería su primera incursión en la plataforma PC y consolas, pues sus proyectos anteriores se trataron de títulos móviles.

Previo a Kickstarter: algunos detalles más y demo jugable

Ya que se trata de un proyecto que sigue en desarrollo, todavía es temprano para ver muchos detalles gráficos o de gameplay. Sin embargo, 1 Simple Game, invita a todos interesados a probar el playtest de su juego, para ello todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí.

Esta demo jugable duraría aproximadamente media hora, y estaría compuesta por dos misiones enfocadas a mostrar tanto el sistema de combate, como la generación procedural de misiones, ya que, no lo olvidemos, I’m Not Jelly tendrá mecánicas roguelike, y como tal, parece que las muertes tendrán una penalización importante.

I'm Not Jelly en Kickstarter
En cuanto a gráficos poco se le podría objetar a lo nuevo de 1 Simple Game

Otro dato que conocemos, es que tendremos a nuestra disposición varios personajes jugables, llamados Nojellians, cada uno con ataques, habilidades y características únicas. Además de que habrá perks y objetos que harán que cada partida tenga sus diferencias frente a las demás.

Si echamos un vistazo a los trabajos previos del estudio, podremos ver que hacen un buen trabajo con el pixel art y que cuentan con algo de experiencia en lo relativo a gráficos poligonales, por lo que al menos en este sentido podríamos darles un voto de confianza.

Sobre el resto de elementos, todavía deberemos esperar un poco , ya que el estudio nos ha asegurado que pronto compartirán más información, lo más probable es que sea antes de que su proyecto se suba a Kickstarter. En cualquier caso, en El Vortex te seguiremos informando.

I'm Not Jelly en Kickstarter
De tus acciones dependerá el destino de los Nojellians

¿Tú ya has probado algunos de los juegos de 1 Simple Game? ¿Te sumarías a su campaña de Kickstarter? ¿Has ayudado a financiar algún proyecto antes? Ya sabes dónde puedes compartirnos tu experiencia al respecto.

Comentarios

comments