One Piece estrenó opening y vaya que nos trajó muchísimas sorpresas. En las primeras escenas podemos ver como los Mugiwara se están enfrentando a Kaido, con lo que aparece una buena referencia a Dragón ball convocando a Shenlong.

Es inevitable observar esta similitud dentro de las series y no es una simple coincidencia pues resulta que Tatsuya Nagamine (director de anime), parece estar detrás de esto, pues al supervisar el anime de Dragón Ball Super y comenzar a trabajar en el arco de Wano de One Piece, quiso conmemorar su trabajo con Akira Toriyama.

Dreamin’ On

El nuevo opening simplemente me ha dejado conmocionada, pues como un flash pudimos ver a Shirohige -o bien Barbablanca– ¡peleando con Gold D. Roger! Yo creo que esto simplemente sera ÉPICO, en la escena solo se ve un cruce de espadas, entre el rey de los piratas y el hombre mas fuerte del mundo, pero al parecer una parte importante de esta historia, vine detrás de: Kousuki Oden.

One Piece Dreamin On

One Piece y el Haki

Como hemos visto a lo largo de la historia, el Haki se ha vuelto una parte importante de la evolución de la fuerza de Luffy, pues no ha sido suficiente para él dominar los tres tipos diferentes de Haki, como:

  • El Kenbunshoku haki, también conocido como Mantra en Skypea, la isla del cielo. Donde pueden percibir a su oponente incluso sin verlos, prediciendo así sus movimientos.
  • El Haoshoku haki que solo es manifestado de uno en un millón de personas, también conocido como Haki del rey. Ejerciendo su fuerza de voluntad sobre los demás.
  • El Busoshoku haki también conocido como Ryuo en Wano. Donde cubren de una armadura invisible su cuerpo, similar al Tekkai que endurece los huesos de los usuarios al nivel hierro.

Dentro del Busoshoku haki hay una parte avanzada que Luffy pudo ver de Rayleigh, en el salto temporal de 3D2Y, donde aprende los tipos de haki, sin embargo no ha sido capaz de lograr golpear a sus oponentes de esta forma; ya que es una habilidad donde parece ser expulsada la fuerza de su haki sin necesidad de tocar a los oponentes. En el opening se puede ver como Luffy es capaz de dominar esta habilidad tornándose en una aura roja en su puño.

One piece Dreamin On

Hace tiempo que no se mostraba uno de los primeros personajes que apareció en la historia, su amigo Koby, pero en este opening está de vuelta y nada menos que “frente a frente” de X Drake, un pirata de los de “La peor generación”; como bien sabemos él tiene un pasado con la marina, donde llego hasta ser Contraalmirante. ¿Será qué hay más historia dentro de esta “rivalidad”? ¿En realidad habrá dejado la marina?

Kaido, Big Mom y Orochi.

Esta imagen es inquietante, pues no pudieron juntar a peores personas. Como sabemos Big Mom y Kaido tienen su pasado, pues en este arco Kaido prohíbe la entrada de Big Mom a Wano, por lo que pensar que se encuentren puede terminar en catástrofe para todos, al ser éstos los antagonistas mas fuertes que ha presentado la historia. ¿Cuál será la intervención de Orochi, el Shogun del país de Wano en esta historia? ya que también es uno de los principales antagonistas dentro de este arco.

Por ultimo, y aunque podría parecer insignificante, la manzana en el aire parece hacer referencia a la liberación del pueblo de Wano, pues es en este arco cuando Luffy inicia una rebelión (Capitulo 908), robando comida y llevándosela a la gente.

Como podemos recordar, Luffy le regala una manzana a Tama, ella se vuelve la persona más feliz por que como vimos, la gente sufre de hambre y Luffy le dice que no se conforme con tan poco, que así serán todos los días y que es apenas el comienzo.

Esa promesa parece ser confirmada en el opening y probablemente realizada.

¿Ya vieron el nuevo opening? ¿Ustedes encontraron algo más?

Comentarios

comments