Dragon Ball Super ha continuado más allá del Torneo del Poder en el que culminó el anime y nos ha presentado a uno de los enemigos más fuertes y despiadados que hemos visto en la saga. Nos referimos a Moro, un ser mágico y poderoso que ha puesto en jaque a los guerreros Z de forma constante.

Desde el inicio de la semana se han filtrado bocetos y adelantos del número 62 del manga Dragon Ball Super en los que se puede ver que ni el ultrainstinto de Gokú o la nueva técnica maestra de Vegeta han sido suficientes para frenar la amenaza del villano.

El capítulo anterior de la serie dejó la pelea entre Moro y Vegeta en un gran suspenso cuando Moro reveló —cómo ya es costumbre en ésta serie— una nueva transformación después de devorar al androide asesino 7-3.

Dragon Ball Super #62: ¡Situación desesperada! [Spoilers]

Además de restituir su fuerza, la asimilación forzada del androide causó que Moro ahora posea la habilidad de copiar las técnicas de cualquier peleador al que sostenga por el cuello, cosa que queda demostrada al adueñarse y burlarse de las técnicas del principe Sayajin.

Vegeta no es el único guerrero al que robo un par de trucos, Piccoro ya había sido victima del androide lo que le otorgó poderes de regeneración, mismos que le valieron para contrarrestar un ataque coordinado de Gohan, Piccoro y Gokú, hiriendo severamente a éste ultimo perforándole el pecho y dejándolo fuera de combate.

Así, uno a uno, todos los guerreros caen ante Moro quién se prepara para asesinar a Jaco —a quién no tiene caso dejar vivo, pues su energía vital es muy débil y no vale la pena devorar— cuando alguien más llega a evitarlo y hacer frente al villano galáctico.

Dragon Ball Super #62 manga

El Capítulo 62 de Dragon Ball Super está programado para debutar a través de la biblioteca digital Shonen Jump el próximo 20 de julio de forma gratuita.

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super totalmente gratis y de forma legal aquí.

Comentarios

comments