¿Sabes cómo funciona el Ultra Instinto? Con el nuevo Goku llegando a Dragon Ball FighterZ muy pronto, vamos a aprovechar el momento para hablar un poco sobre esta extraña y poderosa técnica.

Según Akira Toriyama —el creador de Dragon Ball—, el Ultra Instinto es un estado de control mental al que aspiran llegar los Dioses de la Destrucción. Los ángeles son los únicos seres confirmados en dominarlo por completo y cada uno de estos guardianes entrena a su dios designado mediante diferentes métodos.

Whis Ultra Instinto

Obviamente no se trata de cualquier cosa y el Ultra Instinto es sumamente difícil de alcanzar incluso para una deidad.

Sin embargo, una vez adquirido, el Ultra Instinto genera una reacción casi inmediata que rompe la conexión del cuerpo con la mente. En otras palabras, la persona no necesita pensar para ejecutar sus movimientos a la hora de pelear.

Como resultado, el cuerpo logra atributos normalmente imposibles de conseguir en los combates. La defensa se vuelve absoluta y la precisión en los ataques aumentan automáticamente la fuerza de cada impacto.

Goku y el Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

Siendo un estado divino que se separa del estilo de combate del individuo, Goku Ultra Instinto no comparte sus movimientos dentro del juego con ninguna de las otras versiones existentes.

Las referencias hacia los contraataques y movimientos fríamente calculados se pueden notar incluso en los ataques más simples del personaje. Aunque todavía desconocemos mucho sobre él, al parecer será uno de los peleadores más complicados de dominar.

Como dato adicional, el Ultra Instinto cobra más que un simple esfuerzo para el individuo. Si no se maneja con precaución, este estado podría incluso acabar con la vida de quien lo use. El personaje en Dragon Ball FighterZ no parece presentar alguna contramedida a su impresionante poder, pero no lo sabremos hasta su lanzamiento oficial el 22 de mayo.

Goku Ultra Instinto

¿Crees que el Ultra Instinto fue presentado fielmente en Dragon Ball FighterZ? Aunque sea el millonésimo Goku en el juego, la gente pedía a gritos esta versión y en pocos días podrán agregarlo a su equipo.

¿Cómo funciona el Ultra Instinto realmente? Aún quedan muchas preguntas sin respuesta, pero con esta breve introducción estarás más al tanto del nuevo personaje en camino a Dragon Ball FighterZ. Esperaremos con ansias más secretos revelados detrás de esa cabellera blanca.

Fuente.

Comentarios

comments