Hoy les traemos una excelente recomendación que acaba de llegar a Netflix, les hablaremos de Parasyte, un anime del 2014, que fue popular en su momento y que ya está disponible en esta plataforma con doblaje en español latino.

Un día, sin que la humanidad se de cuenta, comienzan a llegar a la Tierra ciertos alienígenas los cuales buscan infiltrarse en la sociedad tomando como huésped los cuerpos de los humanos entrando a sus cerebros cayendo del cielo como una especie de esporas, que buscan controlar el cuerpo humano por completo.

Estos individuos son capaces de cambiar su forma con diversas armas para poder alimentarse de otras personas, tomando las personalidades, su cuerpo e ir aprendiendo el comportamiento de nuestra especie y así pasar desapercibido.

El protagonista de esta historia es Shinichi Izumi es un estudiante de 16 años que fue víctima de uno de estos parásitos, pero este fracasó al intentar volverse parte de su cerebro y termina controlando solo su brazo derecho. Ambos comienzan a tener una relación huésped-parásito, ya que ambos llegan a un acuerdo y Shinichi decide albergar a Migi. Así es como ambos trataran de cooperar para enfrentarse a otros seres igual a Migi los cuales tendrán intenciones de seguir alimentándose y que ningún ser humano sepa que es lo que sucede realmente.

Este anime es muy entretenido, y aunque al principio parece que Shinichi es un personaje débil que no es capaz de enfrentarse a esta situación tan extraña que esta viviendo, es genial como va ir evolucionando debido a ciertas tragedias que le sucederán, así demostrará que es un chico fuerte que buscará justicia mientras su parásito buscará sobrevivir apoyándolo y mientras se vuelven un solo ser muy fuerte, realmente les recordará un poco a Spider-man, pero con alienígenas.

En cuanto al doblaje, esto para los que gustan de verlo así ya sea por que no les gusta leer subtítulos, es bueno, sobre todo la voz de Migi es interesante como se escucha distorsionada haciéndolo parecer fuera de este mundo, además es fluido y acorde a cada personaje. Aunque si ustedes gustan de ver anime en el idioma original sin problema podrán hacerlo.

Parasyte es una gran opción si no tienen nada que ver estos días de confinamiento, ya que contiene muy buenos elementos, un protagonista rudo, aliados, personajes fuera de este mundo, enemigos fuertes, acción, y un diseño muy singular. Sin duda el estudio de animación Madhouse hizo un gran trabajo con esta adaptación de 24 episodios, que también cuenta con un live action.

 

 

Comentarios

comments