Bandai Namco Entertainment America publicó nuevo video el miércoles sobre Dragon Ball FighterZ que revela que el personaje Gokú Ultra Instinto se lanzará en el juego el 22 de mayo a través de un DLC.

Gokú Ultra Instinto es parte del “FighterZ Pass 3“. Kefla, el primer personaje del pase, se lanzó en el juego el 28 de febrero. El pase también incluirá otros tres personajes aún no revelados. Al igual que con los pases FighterZ anteriores, los jugadores pueden comprar los personajes individualmente o comprar el FighterZ Pass 3 para todos los personajes.

El juego se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en América y Europa en enero de 2018, y se lanzó en febrero de 2018 en Japón para PS4 y Xbox One, mientras que su versión para Nintendo Switch se lanzó en Japón, América y Europa en septiembre de 2018. El juego ha vendido 2.5 millones de copias en todo el mundo.

En enero de 2019 se lanzó una Edición Deluxe del juego disponible sólo a través de descarga que incluye personajes lanzados anteriormente vía DLC: Broly, Bardock, Zamasu Fusionado, Vegito Blue, Goku Base, Vegeta Base, Cooler y Androide 17.

Comentarios

comments