Los tambores de guerra comienzan a retumbar, la batalla está declarada, la arena principal de dicho conflicto desapareció. Dos de los tres principales contendientes preparan su mejor arsenal y el arma secreta de ambos aún no ha sido revelada. La novena generación de consolas está por llegar y Xbox pareciera comenzó dicha lucha con un frente un poco débil; si, sabemos que primero es la carne de cañón, ya que presentaron en su mayoría third parties, pero la guerra no está perdida, es sólo el comienzo.

El día de hoy, 7 de mayo de 2020, se realizó un Inside de Xbox Series X, enfocado a los planes de desarrollo de la consola y la premier de juegos third party; entre lo más destacado tenemos una secuela de la serie Yakusa, un juego tipo Diablo pero de pistolas y un nuevo thriller psicológico. Eso si, todos se verán increíbles en el Xbox Series X.

Aquí les dejamos  los trailers de los juegos mostrados:

Bright Memory Infinite

Pareciera un tech-demo de la consola muchos disparos. Saltos, ganchos, viajes en el tiempo y un soldado romano partido a la mitad, no se dieron más detalles del FPS.

Dirt 5

El juego de carreras que no es Forza para todos los amantes de juegos de motor.

Scorn, Call of the sea, Second extinction  y The medium

De estos cuatro juegos no se dieron muchos detalles, únicamente un primer vistazo y podríamos especular demasiado con esos pocos minutos, por ejemplo de Scorn, no explicaron nada, pareciera salir de una película de Alien por la estética o las grandes cabezas parecidas a las de Prometeo.

Call Of the sea  luce como un juego enfocado a la exploración, algo parecido a Abzu pero con un enfoque menos serio.

The Medium dejó más preguntas que respuestas, solo se sabe que será un Thriller psicológico y participan gente que estuvo involucrada en la serie de Silent Hill. Por su parte Second Extincion es un shooter genérico pero con dinosaurios.  

 

Chorus

Si eren fan de Deep Silver y la exploración estelar es lo tuyo, Chorus podría ser una de las aventuras más épicas para todo amante de la operas espaciales; naves, disparos, conquista y exploración serán parte de esta aventura.

Vampire: The masquerade – Bloodlines 2

Posiblemente la secuela que nadie pidió ni espero de esta saga de vampiros. Si no conoces dicho juego no es raro, pues en teoría es una secuela de un juego de aventura – acción de 2004 ambientado en un mundo en el que vampiros, hombre lobo, demonios y otras criaturas son parte del juego.

The Ascent

Robots, ciudades, cyborgs, armas; todos pensamos que era Cyberpunk 2077, pero no, The Ascent pareciera un juego tipo dungeon crawler pero con pistolas y temática cyberpunk.

 

Scarlet Nexus

Bandai Namco también presento una propuesta totalmente nueva (a primera vista pareciera un God Eater): Scarlet Nexus, monstruos, espadasos, waifus, anime y no hay más detalles.

Yakuza: Like a Dragon

Cuando vimos un mafioso japonés pensamos en la saga Yakusa. Todo pintaba para una continuación de la saga Kiryu pero no, fue algo diferente y más estrambótico; Yakusa: Like a Dragon podría sonar a una expansión de la saga principal de Yakusa y posiblemente un experimento con otro enfoque pero con todo el punch de los juegos de mafiosos japoneses.

Assassin’s Creed: Valhalla

Sin necesidad de ser parte del stream, ASSASSIN’S CREED: VALHALLA ya se ve como un juegazo, la temática, la banda sonora, el tiempo en que está ubicado esta historia y sobre todo el poderío de ser un vikingo. Esperamos ver más de este juego en próximos streams tanto de Ubisoft como de Xbox.

Comentarios

comments