Por Martín Moisés |

La empresa Marvel Studios sacó un segundo adelanto del cortometraje de nombre Agent Carter, el cual se situará un año después de los hechos acontecidos en Captain America: The First Avenger; dicho corto estará incluído en el Blu Ray de Iron Man 3, cuya fecha de lanzamiento es el próximo 30  de agosto en México.

La actriz Hayley Atwell, quien da vida a la agente Carter, cuenta sus impresiones luego de que le propusieron hacer dicho filme: “Después de la ‘premier’ de Capitán América me volví a Londres inmediatamente para seguir trabajando en otros proyectos. Pensaba que iba a ser el final de todo esto. Sin embargo, meses y meses más tarde, me llamaron para proponerme algo qué hacer juntos. Es algo tan novedoso para mí como para los fans” comentó Atwell.

agentcarterposter

El primer avance se dio el mes pasado en donde presentaba de nueva cuenta a dicho personaje en una nueva aventura junto a actores como como Bradley Whitford y Shane Black. ” Es como volver a la familia. Hice un cortometraje, que sale en el Blu-ray de Iron Man 3 en septiembre y hay una pista sobre que aún mantiene viva la llama por Steve, aún languidece por él. Pero la imagen de él en su mesilla es de un Steve del principio, de un Steve enclenque. Obtienes la sensación de que ella amaba eso, ella amaba su espíritu, su corazón y su carácter. Así que es un toque realmente bueno”.

Te presentamos el segundo avance de Agent Carter:

Por si te perdiste el primer avance, te invitamos a le des un vistazo aquí:

Fuente: Sensacine | Cine3

Comentarios

comments