YANNEKORIN|imagen destacada1

El día de hoy se anunció por parte de The Pokémon Company International las nuevas fechas para la gira de conciertos de  Pokémon: Symphonic Evolutions, en la cual incluyeron a México como uno de los países que disfrutará de este espectáculo.

Este evento está programado para presentarse el 23 de octubre en la Arena Ciudad de México en el Distrito Federal, y en la ciudad de Monterrey en la Arena Monterrey el 25 de octubre.

Pokémon: Symphonic Evolutions es un espectáculo que muestra la músca que ha sido memorable y un reconocido sello de la franquicia Pokémon durante estos 20 años. Esta serie de conciertos es un agradecimiento a los fans y una nueva manera de compartir la pasión por Pokémon, cuando al estar ahí se podrán revivir los mejores recuerdo de la infancia. 

“Esperamos poder ver a los fans de todas las edades disfrutando de este evento orquestal especial juntos”, declaró JC Smith, director de mercadotecnia de consumo de The Pokémon Company International.

El concierto debutó en el Teatro Warner de Washington DC el 15 de agosto de 2014 y atrae a públicos de todas las edades debido a que incluye una retrospectiva musical de la popular franquicia de los Poke-monstruos. Gracias a esto, los espectadores disfrutan de temas orquestados que han sido cuidadosamente seleccionados de prácticamente todos los juegos de la saga.

Por ahora se desconoce cuándo comenzará la preventa de los boletos para ambos recitales. Así que sigan al pendiente de más noticias.

Vía: Pokemon Oficial

Comentarios

comments