El reggaetón se apodera de los videojuegos: skins de Ozuna y J Balvin llegan a CoD y Fortnite respectivamente.

Mientras que Fortnite prepara la alfombra para la llegada de J Balvin el día de mañana, 26 de Agosto, hoy da inicio la séptima temporada de Call of Duty: Mobile con la presencia de Ozuna.

J Balvin será una skin de compra en Fortnite y tendrá disponible 3 variaciones de estilo. Por otra parte, Call of Duty: Mobile brilla por su colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna. Estamos seguros que te encantarán, seas o no fan del reguetón.

Las novedades de Call of Duty: Mobile

Para Call of Duty: mobile esta sería la primer colaboración con un artista, y junto a ella, llegan novedades de juego. Aquí te contamos todo al respecto.

Ozuna, artista de 29 años de edad, tendrá su propia skin en la séptima temporada. Como se aprecia en el video, tendrá un aspecto de oso con la insignia grabada de “Ozuna” sobre su chaleco antibalas. A partir de hoy podrás conseguir la skin de Ozuna y disfrutar de las siguientes novedades:

  • Premio BYD: un modo de juego estratégico que incluye una tienda de armas y equipo para comprar durante la partida.
  • Oro macizo: el modo clásico de BR con un giro donde sólo hay armas y accesorios legendarios.
  • El pase de batalla estará disponible el día de mañana 26 de agosto con proyectos y personajes completamente nuevos.
  • Dos mapas nuevos: Scrapyard 2019 y Monastery.
  • Nuevas armas: Hades y ballesta.

Además de dichas novedades, el tema sonoro de la séptima temporada ha sido compuesto por Ozuna. El cual se titula “A la buena el mejor” y sonará en el lobby mientras esperas tu partida.

Fortnite agrega una colaboración más a su lista

Por otra parte, Fortnite hace colaboración con J Balvin para unirse a la Serie de ídolos. Como es costumbre, podrás conseguir el Skin por separado o en conjunto, el cual incluye un gesto, un ala delta, una mochila y un pico, los que estarán disponibles para su compra a partir de mañana.

Además, como parte de la experiencia inspirada en J Balvin, estará disponible “La Fiesta” del 26 de agosto al 9 de septiembre, que es parte del modo creativo creado por Iscariote, un miembro reconocido de la comunidad Fortnite.

Por si te lo perdiste, también regresa “La Familia” otro modo creativo del mismo creador inspirado de igual forma en J Balvin.

Ya que el regguetón se apodera de los videojuegos, ¿qué regguetonero ocuparas en esta ocasión? ¿o prefieres esperar otra colaboración? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

comments