El primer trailer de Spider-Man: No Way Home se ha convertido en el foco de atención en redes sociales, y en muy poco tiempo desde que Sony y Marvel Studios mostraron su primer teaser se ha mostrado un gran entusiasmo por parte de los fans.

Spider Man: No Way Home ha superado el record de visitas en tan solo 24 horas, con un total de 355,5 millones de reproducciones, dejando atrás a Marvel‘s Avengers: Endgame , que generó 289 millones de reproducciones hace dos años.

Además, lo curioso de No Way Home es que mostró tener el doble de reproducciones que el del segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home, que alcanzó 135 millones de visitas en la marca de 24 horas. Esa película, lanzada en 2019, representó el título más taquillero de Sony en la historia del estudio con $1.131 mil millones de dólares.

Cabe destacar que el tráiler de No Way Home recibió 4.5 millones de menciones en las redes sociales en solo un día en todo el mundo, algo sorprendente sin duda alguna.

Spider-Man: No Way Home rompió internet

Pero ¿Por qué este primer teaser de Spider Man: No Way Home ha mostrado tanto entusiasmo por parte de los fans de Marvel? Bueno, la respuesta es simple, en el trailer podemos observar como Peter Parker le pide ayuda al Dr. Strange para poder revertir el conocimiento público de su identidad.

Todo indica que el hechizo se desvía y la manipulación del espacio-tiempo genera un caos masivo que nos muestra el regreso confirmado del villano Doctor Octopus, de la película protagonizada por Tobey Maguire —entre otros—. 

Además, Spider-Man: No Way Home contará con las apariciones de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jacob Batalon como Ned Leeds y Marisa Tomei como la tía May.

Alfred Molina volverá a interpretar su papel de Doctor Octopus de Spider-Man 2

Los informes también han indicado que Jamie Foxx repetirá su papel de Electro que interpretó en la película The Amazing Spider-Man 2 y que Willem Dafoe regresará como Green Goblin, ambos aparentemente confirmados por el nuevo tráiler.

Spider Man: No way Home es una de las peliculas más esperadas y está se estrenará exclusivamente en cines el 17 de diciembre. Sin duda alguna, No Way Home nos deja con un cosquilleó de emoción puesto que garantiza un gran exito para Sony y los Studios Marvel.

Comentarios

comments