Sony-XPERIA-Tablet-Z-1

Con la incesante adaptación de productos para mercados más exigentes surgen tecnologías inteligentes para el uso cotidiano y el esparcimiento, tal es el caso de la Sony Xperia Tablet Z, un gadget que reúne múltiples capacidades que te sorprenderán.

Con sus 6.9 mm.,  esta tablet es la más delgada en el mercado en comparación de otras como el iPad; su peso asimismo es menor pues es de 42 g. lo que logra un balance entre liviandad y delgadez.

Tablet-Sony-Xperia-Z-1

Resiste el agua a una profundidad de 1 m. durante media hora, inclusive es posible aplicarle chorros de agua para su limpieza, pues posee coberturas especiales en sus entradas para evitar que el agua  las traspase, con esto se llega a un nuevo nivel pues la preocupación de mantener limpios tus aparatos electrónicos  desaparece puesto que  la  tablet es inclusive resistente al polvo.

Enlaza tecnologías como el Walkman para escuchar música por horas, cámara y PlayStation Mobile para jugar todos los títulos que Sony tiene  exclusivos para sus tablets.

Sus cámaras te sorprenderán, pues la trasera tiene una resolución de 8 Megapíxeles para fotos nítidas mientras que la frontal de 2 Megapíxeles permite  videollamadas con alta resolución.

sony-xperia-z-tablet

Funciones:

  • One Touch de Sony para  ver los contenidos que desees en la pantalla del televisor.
  • Opti Balance TM adecua el brillo de la pantalla en entornos de luz y sombra para una mejor visualización.
  • Bravia R Engine 2 optimiza los colores en las fotos y videos ya que mejora el contraste la nitidez y claridad  al momento de usar la cámara.
  • Exmor R CMOS censor, corrección automática del entorno para capturar las mejores toma.

Fuente: www.sony.com.mx

Comentarios

comments