Por Martín Moisés.

La fabricante suiza de equipo para computo Logitech ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de altavoces para su uso en smartphones, tablets, laptops o equipos de escritorio de nombre Logitech Bluetooth Speaker Z600, dicho equipo tendrá un conector jack de 3.5 mm., tendrá en su interior un mini bafle con tres altavoces haciendo que el sonido, como aseguran sus creadores, sea de gran calidad.

Sh

Uno de las cambios añadidos es la inclusión de una pantalla táctil para poder manejar los controles del aparato con tan solo deslizar un dedo en él, las nuevas bocinas llegarán con cubiertas en distintos colores para todo tipo de gusto.

A pesar de los detalles revelados no se mencionan especificaciones técnicas (el tipo de potencia que tendrán los altavoces, el número de Vatios RMS, los tipos de frecuencias con las cuales podrá funcionar y el SNR que se incluye en este tipo de artículos).

logibluespeakers-1374085034 (1)

La fecha de lanzamiento es en agosto de este año, su precio estimado es de 149 dólares, no se sabe para cuando estarán disponibles en México.

Te presentamos el video de presentación de este nuevo gadget

Fuente: Enju.tvActualidadgadget | Engadget

Comentarios

comments