Este miércoles la cuenta oficial de Pokemon Unite en Twitter sorprendió a todos con un video de 31 segundos mostrando algunas de las habilidades que tendrá el nuevo personaje que llega a la isla Aeos: Blastoise.

Si bien aún no nos dicen los nombres oficiales de dichas habilidades, sabemos que podrá desplazarse rápidamente a un lugar y hacer daño en el camino, también podrá desplazarse girando en su propio caparazón y lanzar diferentes descargas de chorros de agua por sus cañones.

Además, nos indican también cuál será su fecha de lanzamiento, Blastoise está programado para llegar el día 1 de septiembre de 2021 y vendrá con una Skin.

Pokemon Unite

Aunque no por ser el pokémon más esperado significa que opaque a los otros 2 que también se unirán a la batalla, tal es el caso de Sylveon y Mamoswine que llegarán este 22 de septiembre con la salida de Pókemon Unite para dispositivos móviles y es gracias a estos que han elevado el nivel de pre-inscripciones del juego.

Pokémon Unite para móviles supera los 2.5 millones de registros

Pokemon Unite
Si se realizan 5 millones de registros además reglarán un skin.

La compañía china Tencent anunció que se hicieron más de 2.5 millones de registros y que para agradecer el apoyo de su comunidad, estarán regalando a Pikachu en su fecha de salida.

Cabe recalcar que dicha promoción es solo para dispositivos móviles, pero dado el caso que el juego cuenta con crossplay y contará con la opción de poner tu misma cuenta que tengas en Nintendo Switch, entonces todos los jugadores podrían obtener al personaje gratuitamente.

Recordemos que Pokemon Unite es un juego MOBA 5 vs 5 donde los jugadores controlan un solo pokemon y lo suben de nivel al derrotar pokemon salvajes y otros oponentes.

Para conseguir más pokémon jugables debes adquirir las Licencias Unite de cada uno, que a su vez se compran con Aeos Coins (que es la moneda del juego y se obtiene al jugar partidas), o con Aeos Gems ( que es la moneda que se compra con dinero real).

Pokemon Unite

Recuerda que ya está disponible el juego para Nintendo Switch. La versión para dispositivos móviles saldrá el 22 de septiembre de 2021.

Agradecimientos a Raul León Aceves.

Comentarios

comments