Wizards of the Coast, mostró su lista de planes para 2022 en el evento “Magic Showcase 2021” donde presentó productos limitados para Magic: The Gathering –incluyendo crossovers con Fortnite y Street Fighter .

Además Wizards of the Coast confirmó la anticipada serie animada de Magic: The Gathering con Brandon Routh como protagonista.

Magic: The Gathering, nueva colaboración con Fortnite y Street Fighter

Magic Showcase 2021 tuvo lugar el día de ayer y Wizards of the Coast lanzó un montón de noticias emocionantes sobre el próximo año para el juego de cartas coleccionables. 

Los fanáticos de la franquicia de videojuegos pronto podrán disfrutar de una muestra coleccionable de la serie de Drops de Secret Liar de Magic: The Gathering.

Fortnite en Magic the gathering

Fornite recibirá dos drops de Secret Liar, estás serán reimpresiones únicas e irrepetibles que incluirán las representativas ubicaciones del juego y muestra de sus personajes, pero con ellas solo se podrán practicar los movimientos de baile.

En cuanto a Street Fighter tendrá un lanzamiento de Secret Lair con sus personajes clásicos e icónicos como Chun-Li, su carta incluye la mecánica multikicker.

Chun-Li llega a Magic the Gathering junto a Fortnite

A pesar que es una espectacular noticia se debe tener en cuenta que las cartas de Fortnite y Street Fighter serán impresiones muy limitadas y pueden convertirse rápidamente en artículos de colección costosos, por lo tanto, los compradores tendrán que realizar un pedido anticipado.

Wizards of the Coast anuncia planes para explorar Universes Beyond: Fortnite, The Lord of The Rings, Warhammer y más

Fortnite no será el único mundo nuevo en llegar al juego de cartas, como ya te habíamos contado antes, uno de los mundos de la serie Universes Beyond será Lord of the Rings: Tales from Middle-earth que formará parte de Magic: The Gathering en 2023.

Universes Beyond también verá la llegada de Warhammer 40,000, donde los fans disfrutarán de cuatro mazos con arte nuevo, nuevas cartas y reimpresiones en el mundo de Warhammer 40,000.  Además, los fanáticos  podrán pelear con Space Marines luchando contra otras facciones del Milenio 41 en el tercer cuarto del 2022.

“Con nuestros sets de Street Fighter, Fortnite, Warhammer 40,000, y más, que se lanzan el próximo año, 2022 está listo para convertirse el mejor año de Magic hasta ahora”
—Chris Cocks, Presidente de Wizards of the Coast.

Magic: The Gathering estrena serie animada en 2022

La anticipada serie animada de  Magic: The Gathering  estará disponible en Netflix a finales del 2022 . La serie animada se encuentra en producción y Wizards of the Coast confirmamó hoy que Brandon Routh (ArrowThe FlashSuperman Returns ) será el actor de voz de Gideon Jura , un héroe inquebrantable Planeswalker en el multiverso de Magic: The Gathering.

“Aún mejor, la serie animada que llegará a Netflix – justo a tiempo para nuestro 30 aniversario – es la introducción perfecta a Magic, para quién quiera explorar el multiverso, incluso si nunca han experimentado la emoción de abrir un sobre antes.”

En la serie animada los fans de Magic, presenciarán nuevos personajes, puesto que se comenzará una historia completamente nueva.

Magic the gathering

La nueva novela de Django Wexler estará relacionada como una precuela de la serie , puesto que propaga los eventos que se desarrollarán en la serie animada de Magic: The Gathering , explora la manera en cómo Gideon Jura y Jace Berelen se unen -y se alejan- aunque luchan por la misma causa, cada uno tiene ideales y habilidades diferentes.

La novela está programada para lanzarse junto con el estreno de la serie de Netflix.

Próximos lanzamientos premier de los sets 2022

  • Kamigawa: Neon Dybasty se lanzará el primer cuarto de 2022 y está establecido en el clásico plano de Magic Kamigawa pero 2, 00 años en el futuro.
  • Streets of Capenna se lanzará el segundo cuarto del 2022, los jugadores tomarán el rol de una de las cinco familias criminales y competirán por el poder de la ciudad.
  • Dominaria United se lanzará el tercer cuarto del 2022 y lleva de regreso a los jugadores al plano donde todo comenzó el 1992, Dominaria.
  • The Brothrs War se lanza en el ultimo cuarto del 2022, el plano perfecto para revisitar en el aniversario 30 de Magic.

Comentarios

comments